Barcelona ganó con lo justo y comparte la punta con Real Madrid

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

️⚽️El conjunto catalán superó por 2 a 1 al Getafe y logró llegar a lo más alto de las posiciones ️⚽️Una vez más, el arquero alemán Ter Steger 'le salvó la ropa' al conjunto de Quique Setién

Una vez más, el arquero alemán Ter Steger"le salvó la ropa" al conjunto de Quique Setién.

logró quedarse con los tres puntos tras vencer al Getafe y así seguir peleando cabeza a cabeza contra el Real Madrid por La Ligacomenzó dominando el encuentro y tras una buena asistencia del"10" argentino, Antoine Griezmann abrió el marcador.Getafe trataba de imponerse ya que en sus últimos cuatro partidos ganó sin recibir golesEs por eso que “Geta” aprovechó su oportunidad y Jaime Mata descontó para dejar el resultado final en 2-1.

De esta manera Barcelona llegó a los 52 puntos e igualó al Real Madrid que acumula cinco victorias consecutivas en el Torneo. Pero no todo fue positivo para el conjunto catalán ya que la cuenta oficial de Barcelona sacó un comunicado anunciando que Jordi Alba posee una lesión en el aductor de la pierna derecha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pogba, cada vez más lejos de Real Madrid - TyC SportsEl representante del francés fue contundente: “Italia es la casa de Paul. Y dejó entrever que Juventus tiene más chances que el Merengue.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Liga: Barcelona venció con lo justo al Getafe y sigue de cerca al Real Madrid - TyC SportsEl Blaugrana derrotó a los Azulones por 2-1, con Ter Stegen como héroe, y el equipo de Messi no le pierde pisada al Merengue, líder del torneo. ¿Que bajo que esta el Barcelona...? Festejan por ganarle con lo justo ...al Getafe... Messi vuelve jugar contra real madrid ojala lo va romper goles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Ejecutivo anuncia crecimiento 'real' para las jubilaciones más bajasLas jubilaciones y pensiones más bajas alcanzan el 75% del universo. Los aumentos que anunciará el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, superarían la inflación trimestral. el 30 % restante que se joda, no ? REINA_MENCIA Real? Seguro que es real?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Lautaro Martínez. La pelea de Real Madrid y Barcelona por él: ¿pase récord?¿Dónde irá Lautaro Martínez? Real Madrid y Barcelona se disputan a la joya argentina - LA NACION vem pro Barça lautaro martinez Termina en Estudiantes de Buenos Aires
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Guerra entre Barcelona y Real Madrid por Lautaro? - TyC SportsEn Europa aseguran que al conocido interés de Barcelona se sumó el Real Madrid, que planea pagar su cláusula, y el argentino es la tapa de los principales medios deportivos. Creo que le puede ir mejor que juegue en Inglaterra AlReal Toro ... en el Barca manda el pecho frío .. no te conviene . Me imagino !!!🤦🏻‍♂️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La joyita argentina que brilla en el básquetbol del Real Madrid | Francisco Zustovich está jugando como invitado en la Mini Copa del ReyEn diciembre del año pasado, el nombre de Francisco 'Achi' Zustovich se instaló en el ambiente del básquetbol por haber anotado 78 puntos en sólo 20 minutos en el cuadrangular semifinal del Argentino U13 jugando para Peñarol, después de h...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »