Real Madrid: minuto de silencio, listón negro y mensajes por la muerte de Paco Gento

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️⚪️ Real Madrid: minuto de silencio, listón negro y mensajes por la muerte de Paco Gento.

​"Esta mañana hemos tenido la mala noticia de que ha fallecido una leyenda del club: Paco Gento. Ha jugado 18 años en este club ganando 6 Copas de Europa y 12 Ligas.fueron las palabras con las que el técnico Carlo Ancelotti le dio inicio al emotivo momento.

En tanto, Sergio Ramos, actual PSG con gran pasado en el Real Madrid, compartió un sentido mensaje en su cuenta oficial de Twitter."Tristemente despedimos al presidente de honor del Real Madrid y de los corazones madridistas. Alcanzó los logros más grandes yHoy te decimos adiós con la gratitud de haberte conocido y disfrutado. DEP, Paco Gento".y de los corazones madridistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Paco Gento, leyenda de Real Madrid, el único jugador que ganó seis Copas de EuropaJugó 18 temporadas en el club español, del que era presidente honorario
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué Estados Unidos declaró extinto al pájaro carpintero real | Mundo | La Voz del InteriorLa inclusión del “pájaro loco” en la lista de animales extintos generó polémica en Estados Unidos. Aficionados y expertos protagonizaron una sucesión de búsquedas para encontrar la especie. Que bonito!!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Hazard, sin minutos, tristeza y ¿chau Madrid?El belga llegó como un crack y, sin minutos en los últimos partidos, podría irse. ¿Vuelve al Chelsea? Fracaso.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Real Madrid le ganó a Atlhetic Bilbao y es campeón de la Supercopa de España - TyC SportsCon goles de Luka Modric y Karim Benzema, de penal, el conjunto merengue superó por 2-0 al vasco y se quedó con el título en el estadio King Fahd Stadium de Arabia Saudita. Carlo Ancelotti obtuvo el primer título desde su vuelta al club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Supercopa de España: Real Madrid venció a Athletic Bilbao, ganó el trofeo en Arabia Saudita y sumó en su carrera contra BarcelonaCon un gol de Luka Modric y un penal de Karim Benzema, el conjunto merengue logró su 95º título de campeón y quedó a uno del récord de su máximo adversario
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La mendocina Estefanía Banini, en el 11 ideal del FIFA The Best | Mediocampista de la Selección Argentina y el Atlético de MadridLa mendocina Estefanía Banini fue elegida por la FIFA como parte del once ideal de la temporada 2020/2021, este lunes durante la entrega de...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »