River Plate, Rafael Santos Borré

River Plate, Rafael Santos Borré

¿Rafael Borré puede quedar libre? - TyC Sports

El delantero colombiano tiene contrato hasta junio 2021, pero River debe pagar una gran suma de dinero para poder renovarle. ¿Qué alternativas tiene el Millonario?

21/05/2020 08:14:00 p.m.

El delantero colombiano tiene contrato hasta junio 2021, pero River debe pagar una gran suma de dinero para poder renovarle. ¿Qué alternativas tiene el Millonario?

El delantero colombiano tiene contrato hasta junio 2021, pero River debe pagar una gran suma de dinero para poder renovarle el vínculo. ¿Qué alternativas tiene el Millonario?

Si el Millo decide no reunir ese dinero para adquirir otro porcentaje de Rafa tiene dos opciones: la primera es lograr venderlo en los próximos mercados de pases a otro equipo antes de junio de 2021 o que el Colchonero decida poner 7 millones de euros y recomprar al colombiano. En caso de no darse ninguna de estas tres situaciones (la compra de River, la venta a un tercero o la recompra del Atlético) el jugador quedará libre y el equipo argentino deberá abonarle una multa al español por el 50 por ciento que perdió de Rafael Santos Borré.

'Pratto es feliz jugador de River' El crimen de George Floyd │Detuvieron a los otros tres policías implicados - TN.com.ar Caso Madeleine McCann: creen haber hallado al culpable de la desaparición Leer más: TyC Sports »

Violencia de género tapada con $ No seguira en el riber tiene que llevar en europa. Se quiere quedar, pero tiene con que ir a europa y triunfar. Necesita más confianza personal

Defensa y Justicia puede perder a varios jugadores clave - TyC SportsDiego Lemme, encargado del fútbol profesional del Halcón, habló sobre las complicaciones para mantener el actual plantel.

De gran promesa a quedar libre...Facundo Espósito, goleador de Inferiores y con cláusula millonaria, se irá a finales de junio con el pase en su poder. Jugaba en la Reserva... PauloAoficial PetragliaMario mariopetraglia de graça e com potencial. cuervotinelli vofiiii

Furor por la aparición de la Bombonera en una serie japonesa de animé - TyC SportsEn las últimas horas se viralizó una escena de uno de los capítulos de Asobi ni Iku yo, correspondiente al 2013. Alfojale un poco tyc que se te va a acalambrar la mandíbula de tanta chupada de verga. suma estrella (?

Mi cuerpo dijo basta: se retiró Aduriz, leyenda de Athletic de Bilbao - TyC SportsEl goleador decidió colgar los botines a los 39 años por un problema en la cadera, que lo obligará a operarse para la colocación de una prótesis. Que jugador y acá MAXIMILIANO RODRIGUEZ con la misma edad , 39 sigue jugando... diferencias entre España y este futbol berreta Agur AritzAduriz11. Aúpa AthleticClub

Maximiliano Estévez cayó en la broma del cambio de nombre en Instagram - TyC SportsLa Chanchi quiso hacerle una maldad a José Chatruc, compañero en el Racing campeón del 2001, pero le salió el tiro por la culata.

El motivo por el que Maxi López no se ve cerca de River - TyC SportsEl ex delantero del Millonario explicó por qué no se imagina volviendo al club para culminar su carrera. 'Hoy lo vivo como hincha', dijo. Por gorreado Y por que sabe que apenas ponga un pie en Argentina aparece un Icardi y otra vez 🦌 Porque todavía tiene que responder que pacto con el diablo hizo para jugar en el Barcelona