¿Rafael Borré puede quedar libre? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero colombiano tiene contrato hasta junio 2021, pero River debe pagar una gran suma de dinero para poder renovarle. ¿Qué alternativas tiene el Millonario?

Rafael Santos Borré es una de las figuras del River de Marcelo Gallardo y también uno de los nombres valiosos a la hora de pensar en el mercado de pases y la economía del club. Los dirigentes del Millonario afrontan un decisión clave para definir el futuro del delantero, que tiene contrato hasta junio de 2021 pero podría quedar libre.

Si el Millo decide no reunir ese dinero para adquirir otro porcentaje de Rafa tiene dos opciones: la primera es lograr venderlo en los próximos mercados de pases a otro equipo antes de junio de 2021 o que el Colchonero decida poner 7 millones de euros y recomprar al colombiano.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Violencia de género tapada con $

No seguira en el riber tiene que llevar en europa.

Se quiere quedar, pero tiene con que ir a europa y triunfar. Necesita más confianza personal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Defensa y Justicia puede perder a varios jugadores clave - TyC SportsDiego Lemme, encargado del fútbol profesional del Halcón, habló sobre las complicaciones para mantener el actual plantel.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De gran promesa a quedar libre...Facundo Espósito, goleador de Inferiores y con cláusula millonaria, se irá a finales de junio con el pase en su poder. Jugaba en la Reserva... PauloAoficial PetragliaMario mariopetraglia de graça e com potencial. cuervotinelli vofiiii
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Furor por la aparición de la Bombonera en una serie japonesa de animé - TyC SportsEn las últimas horas se viralizó una escena de uno de los capítulos de Asobi ni Iku yo, correspondiente al 2013. Alfojale un poco tyc que se te va a acalambrar la mandíbula de tanta chupada de verga. suma estrella (?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mi cuerpo dijo basta: se retiró Aduriz, leyenda de Athletic de Bilbao - TyC SportsEl goleador decidió colgar los botines a los 39 años por un problema en la cadera, que lo obligará a operarse para la colocación de una prótesis. Que jugador y acá MAXIMILIANO RODRIGUEZ con la misma edad , 39 sigue jugando... diferencias entre España y este futbol berreta Agur AritzAduriz11. Aúpa AthleticClub
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Maximiliano Estévez cayó en la broma del cambio de nombre en Instagram - TyC SportsLa Chanchi quiso hacerle una maldad a José Chatruc, compañero en el Racing campeón del 2001, pero le salió el tiro por la culata.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El motivo por el que Maxi López no se ve cerca de River - TyC SportsEl ex delantero del Millonario explicó por qué no se imagina volviendo al club para culminar su carrera. 'Hoy lo vivo como hincha', dijo. Por gorreado Y por que sabe que apenas ponga un pie en Argentina aparece un Icardi y otra vez 🦌 Porque todavía tiene que responder que pacto con el diablo hizo para jugar en el Barcelona
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »