EN VIVO | Diputados debate en sesión virtual proyectos médicos y educativos - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EN VIVO | Diputados debate en sesión virtual proyectos médicos y educativos

En sesión remota, Diputados somete a votación dos proyectos. El primero habilita la prescripción de medicamentos y estudios de salud mediante recetas digitales y autoriza la teleasistencia sanitaria. El objetivo de esta iniciativa esLa otra iniciativa modifica el artículo 109 de la Ley de Educación que regula los estudios a distancia. Actualmente, esta norma habilita esa modalidad solo para jóvenes y adultos mayores de 18 años.

Esta ley extiende el concepto y plantea que "en caso de existencia de una situación excepcional que dificulte o impide la asistencia presencial de los alumnos" también se podrá aplicar el estudio a distancia "En tanto, el proyecto de Economía del Conocimiento -que le otorga beneficios fiscales e impositivos a empresas exportadoras de software y servicios- no fue incluido en esta sesión pese a que fue acordado con la oposición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Diputados sabra que hay medicamentos que exigen receta por duplicado para cientos de medicamentos? Si la farmacia no le llevas el origonal mas un duplicado no te vende.Espero no aprueben una ley sin asesorarse bien.

La receta digital es sumamente importante. Gracias a dios que es el primer tema a tratar! El estado cuida a la gente y asi lo demuestra!

Noooo se olviden de Fernando 🙏🙏

La cuarentena no llega a los piqueteros están todos los días en la calle y nosotros en casa?

Le pedimos a los legisladores que avancen con las recetas digitales, son fundamentales en este momento de cuarentan, nos va a facilitar el día a día. También la educación remota para la primaria.

Son todos unos reverendos cagones y cobardes, y de paso aprovechan para engañar a los ciudadanos de bien con la excusa del coronavirus, el momento de la verdad está a punto de llegar y nadie está exento de ello, aunque quieran zafar de ello.

Dejen de especular con las sesiones virtuales y vayan personalmente a lesionar. Cuando llega el momento de votar siempre hay dificultades con la red. Mera especulación. Porque no se compran los kits médicos y van a sesionar personalmente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La economía tuvo en marzo la peor caída en once añosEl Estimador Mensual de Actividad Económica realizado por el Indec mostró el impacto de los 10 días de cuarentena que hubo en marzo Macri para la mano
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Cuánto cayó la venta de ropa en Argentina en marzo por la pandemia?El último informe elaborado por la consultora IES marca que hubo una fuerte baja en las ventas, de manera especial a partir de marzo Y si, quien quiere ropa nueva para estar en casa?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La OMS dijo que estudiar� la carta en la que Trump le pidi� cambiosEl director general de la organizaci�n, Tedros Adhanom Ghebreyesus, confirm� que recibi� una carta en la que el presidente de Estados Unidos, le pide cambios bajo amenaza de retirarse del organismo. WHO realDonaldTrump WHO realDonaldTrump No hay q estudiar nada. Ocultaron inf con China. Tienen q ir presos. Aca seguimos pelotudiando sumisos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Tarzán' ladrón en La Plata: descalzo y 'en cuero', trepó para robar en un edificioUn ladrón solitario trepó por el frente de un edificio para poder ingresar y robar. Fue detenido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Calendario lunar de junio 2020: la influencia de la Luna en la vida diariaCómo influyen los ciclos de la luna en las actividades diarias, desde cortarse el pelo hasta limpiar la casa. Por la astróloga Patricia Kesselman.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La salud mental en la cuarentena: la Primera Dama conversó con Facundo ManesLa primera dama, Fabiola Yáñez, conversó con el neurocientífico Facundo Manes y con la psiquiatra infantojuvenil Andrea Abadi acerca del impacto de la cuarentena general en la salud mental.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »