Racing visita a Sporting Cristal en la Copa Libertadores: horario, formaciones y TV

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️ Ya clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga, RacingClub va por tres puntos que lo dejen cerca de la próxima etapa de la CopaLibertadores

, del técnico argentino Hernán Crespo, el miércoles pasado en el Cilindro de Avellaneda. En el encuentro previo entre Racing y Sporting Cristal, por la segunda fecha de la zona, los de Avellaneda se impusieron 2-1 como local con tantos de Juan Cáceres y Tomás Chancalay, mientras que para los peruanos anotó Christofer Gonzáles.a dos del líder San Pablo , mientras que los peruanos cierran la tabla con un punto.

El equipo peruano, por su parte, consiguió el sábado pasado la séptima victoria consecutiva tras superar como visitante por 2-1 a Cusc o y lidera con puntaje ideal el Grupo B del torneo local. En"La Máquina Celeste" juegan los argentinos Omar Merlo, ex Colón de Santa Fe; y Marcos Riquelme, ex Fénix y Olimpo de Bahía Blanca.Alejandro Duarte; Carlos Lora, Alejandro González, Omar Merlo, Nilson Loyola; Gerald Távara, Christofer Gonzáles, Alejandro Hohberg, Horacio Calcaterra, Washington Corozo; Marcos Riquelme. DT: Roberto Mosquera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los puntajes de Racing ante San Lorenzo en la Copa Liga Profesional - TyC Sports🔍 Los puntajes de Racing ante San Lorenzo | Por lautarosalucho 📌 La Academia le ganó 2-0 al Ciclón, que sufrió la salida de Diego Dabove, y se clasificó a los cuartos de final. Tomás Chancalay, los goles. lautarosalucho Sufrió la salida de Dabobo? Es una alegría q se haya ido ese inutil. Ahora falta que renuncie cuervotinelli y volvemos a ser una institución seria lautarosalucho Rojas 5(? No sean caraduras, fue totalmente intrascendente.! Es uno menos....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así fue la definición del grupo A: River y Racing adentro, San Lorenzo afueraAsí fue la definición del grupo A: River y Racing adentro, San Lorenzo afuera El Millo y la Academia se metieron en cuartos, mientras que el Ciclón recibió otro duro golpe. ▶️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Monzón: 'Queremos llegar a la final y si es con Racing, mejor'El Moncho, quien dirigió a Independiente ante la ausencia de Falcioni, le dedicó el triunfo al Emperador, se acordó del árbitro Mauro Vigliano y dijo que le gustaría enfrentarse a la Academia. Monzón el primer expulsado en una final de un mundial,ese monzón Hablen y sigan hablando dalee Crotoooooooo!!!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Independiente pidió revancha contra Racing, pero sin Vigliano - TyC SportsMonzón: 'Queremos la revancha con Racing, pero sin Vigliano' 🔥🔴 El Moncho valoró el esfuerzo de Independiente luego del 3-1 a Huracán, pidió por la salud de Falcioni y su familia, y palpitó otro clásico con la Academia en la final. 😂😂😂😂 Jajajajaj mostro tenés que jugar en La Plata con el León antes🦁🇦🇹
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing clasificó a los cuartos de final tras superar a San Lorenzo, que quedó eliminadoTomás Chancalay anotó los dos goles para la Academia. El Ciclón quedó eliminado por diferencia de gol.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El tejetón de Racing - TyC SportsSe trata de una iniciativa para tejer mantas para las personas en situación de calle. Se pueden donar lanas, agujas, cuadritos de tejido y también ropa de abrigo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »