Racing - Aldosivi: hora, formaciones y dónde ver el partido por TV

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷 Racing - Aldosivi, por la Copa LPF: hora, formaciones y dónde ver el partido por TV 📋 Pizzi ante Gago en el banco de suplentes; habrá cuatro cambios en la Academia (y no jugaría Cvitanich)

y también lo vas a poder seguir el minuto a minuto en vivo en la web de: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Melgarejo; Nery Domínguez, Leonel Miranda; Fértoli, Matías Rojas,

Chancalay; Reniero.: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Federico Milo, Emanuel Iñiguez; Gastón Gil Romero, Leandro Maciel; Lautaro Guzmán, Gastón Lodico, Malcom Braida; y Federico Andrada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Racing - Aldosivi: el golazo de los 16 toques en la noche de los debuts - TyC SportsRacing - Aldosivi: el golazo de los 16 toques en la noche de los debuts ⚽ El Tiburón mostró el sello de Gago y abrió el marcador en Avellaneda luego de una gran jugada colectiva. El partido terminó 2-2 y contó la presentación de... De que sello hablan si es el segundo partido que dirige!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing enfrentará a Sporting de Cristal con la ilusión de quedar puntero: hora, TV y formacionesEl equipo de Juan Antonio Pizzi buscará su primera victoria en la Copa Libertadores después del empate ante Rentistas. Sigali, pieza fundamental del equipo, no estará por expulsión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Racing visita a Sporting Cristal en la Copa Libertadores: horario, formaciones y TVLa 'Academia', ya clasificada a los cuartos de final de la Copa de la Liga, va por tres puntos que lo deje cerca de la próxima etapa del torneo internacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

TV del domingo: Boca, River, Racing, la final de tenis y cruces de cracks en NBALa agenda de TV del domingo: Boca, River, Racing, la final del Córdoba Open y cruces de superestrellas en la NBA - LA NACION Si.. Mejor hablen de fútbol....son un asco....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Racing - River: hora, formaciones y TV de la Supercopa🔵⚪️ ¡ASÍ FORMA RACING! Finalmente ataja Arias. El ingreso de Novillo en la zaga central (en reemplazo de Orban) es el único cambio que impone Pizzi para la SupercopaArgentina ante River 🧷 Melgarejo de 3
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »