Raúl Zaffaroni: 'El resultado de las elecciones salvó al país de una nueva versión de Golpe de Estado' | 'Se salvó la democracia', dijo el exjuez de la Corte

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos alertó por el 'odio' de Juntos por el Cambio. 'Esperaban ganar por una diferencia que produjera un desastre', advirtió.

En ese sentido, Zaffaroni consideró que el progresismo latinoamericano debe"pararse unido" frente a las complejidades del mundo.

"Si América Latina retoma el camino de sus movimientos populares y la reafirmación de su independencia económica podemos dar un buen mensaje a la humanidad", consideró.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A quién de lo dice, al oficialismo o a la oposición?

NoisyWrebelde2 Les quedó el culo ardiente, a los primates sudacas.😁🤷👉👌

O sea que 'Zaffaroni'....

Es un impresentable que dejo muchos asesinos y violadores libres…..

Están todos locos,que manga de inutiles gobiernan,esto votaron subnormales

que pelotudo, la que dio un cuasi golpe fue Cristina Fernández a Alberto Fernández,lo dejo en bolas 2 semanas y cago a todos los argentinos y por eso perdieron fue culpa de la soberbia y la camporongas del hijo máximo

Si este sujeto habla, es porque seguimos siendo África.

El tocapibes se puso felí de ver esta carita de nuevo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Raúl Parentella, el 'Maestruli' de Susana GiménezEl pianista falleció a los 81 años. Trabajó con artistas como Sandro y Palito Ortega y se ganó el apodo gracias a la diva en su programa de televisión.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El pueblo galés que desaparecerá en el 2054 por el cambio climáticoEl gobierno aviso que quedará bajo el agua y trata de convencer a la gente para que se mude.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vuelve el relato: el kirchnerismo revive 678 y en el trailer ya 'escrachan' a periodistas críticosSe llamará 679 e irá por redes. Lo hará parte del equipo que trabajó en el programa original. Santa Fe: ofreció $10.000 por un voto y fue reelecto con el 57% de apoyo Horacio Rodríguez Larreta: Me preocupa la reacción del Gobierno, tienen que aceptar la derrota para cambiar el rumbo Era hora. Y Uds lo hacen las 24hs del día a través de los 250 canales de comunicación que tienen en todo el país!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diputados de Juntos por el Cambio: 'El Gobierno no entendió el mensaje de las urnas'Denuncian que se despacharon 116 decretos para tratar antes de que asuma el nuevo Congreso. 'Se terminó el tiempo del atropello legislativo', advirtieron. Laburen Vagos! Para eso les pagamos! El único atropello, es el robo de los bancos junto al FMI, eso festeja jxc.... Qué enojados están!!🤣🤣🤣🤣 Es real que ganaron, pero perdieron…
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El 60% de los argentinos ya completó su esquema de vacunación contra el CovidEn mayores de 18 años, los porcentajes ascienden al 91,6% de cobertura con esquema iniciado y al 78,9% con esquema completo, Mientras que el 93,8% de los grupos etarios de riesgo ya iniciaron su esquema, y el 88,5% lo ha completado. Con vacunas EXPERIMENTALES de las que no tiene ni puta idea.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con tres funciones en el CCK, presentan el filme póstumo de 'Pino' Solanas'TRES A LA DERIVA DEL ACTO CREATIVO' La película narra el encuentro que tuvo con el actor Eduardo “Tato” Pavlovsky y el artista plástico Luis Felipe Noé. Juntos, exploran los misterios de la creación en la recta final de sus vidas. [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »