Vuelve el relato: el kirchnerismo revive 678 y en el trailer ya 'escrachan' a periodistas críticos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El kirchnerismo revive 678, ahora es 679...Clarín accedió al trailer de adelanto en el que “escrachan” a periodistas críticos. Más:

no tendrá panel y, en principio, sólo irá por las redes, refiere al formato del producto original. Tiene la misma voz en off y otro rasgo medular: una suerte de679 es una evolución de lo que fue 678, con la misma profundidad de análisis, y con parte del equipo original producción de 678, más el trabajo de archivo de Sobredosis de TVuno de los productores del nuevo formato.

Luis Majul, Alfredo Leuco, Nicolás Wiñazki, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Jonatan Viale y Nelson CastroLa versión de TV del relato actualsemanas atrás, el oficialismo tiene actualmente un programa de TV de claro contenido oficialista y donde se cuestiona especialmente a la oposición. El programa se llamaen que no se cuestiona a los periodistas ni medios que son críticos de la gestión oficial. El nuevo 679, se descuenta, sí lo hará.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣

Eramos pocos y pario la abuela....

Capaz soy la única anti k que piensa que el regreso del nuevo 679 es algo bueno Hacen falta voces diversas. Vuelve678 y Clarín lo sabe seteníaquedecirysedijo

👏👏👏✌

Yo no quiero un 678 . Yo quiero que desguacen grupo Clarín y nazcan 1000 medios independientes

CCC_Arg

Y Uds lo hacen las 24hs del día a través de los 250 canales de comunicación que tienen en todo el país!!!!

Era hora.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones legislativas: el kirchnerismo pierde el quórum en el SenadoEl frente opositor, que ahora ganará terreno en Diputados y el Senado, reeditó las victorias en Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza, los distritos de mayor peso electoral. 2023 Fin del KIRCHNERISMO Llora llora llora Mallefica 🤣🤣🤣
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Elecciones 2021: el kirchnerismo quedó tercero en Santa Cruz por primera vez en 30 añosLa gobernadora Alicia Kirchner es la gran derrota de la jornada; ganó Cambia Santa Cruz y quedó segundo el sindicalista Claudio Vidal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Resultados Elecciones Mendoza: Juntos por el Cambio se impone por amplio margen y se queda con dos bancas en el SenadoEl Frente Cambia Mendoza, que representa al oficialismo provincial, obtiene el 50% de los votos contra el 25% del kirchnerismo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tierra del Fuego: el Frente de Todos logró revertir el resultado de las PASO y se impuso por 10 puntosSe repartirá una banca cada uno con Juntos por el Cambio; en la Antártida, el kirchnerismo sacó cuatro votos sobre 120, aproximadamente Ya no tiene los cruceros que van a la Antártida pero votan peronismo Fraude. Pensaba viajar a conocer, pero ya no.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina - Brasil: Messi, el imán de siempre del fin de una fiesta inolvidableEl capitán vuelve a ser titular en la selección la noche en que se puede coronar el año con la clasificación al Mundial de Qatar No me da el título de la nota! Podés hacerlo mejor...por 100 like! Messi, el inútil de siempre... Lo q el Fideo no hace.... No lo hace NADIE! MESSI=UN TIGRE DE PAPEL, total, el odia a la Argentina xq Boca y River no le atendieron al padre y el Barça si. ¿Y los argentinos q mierda tenemos q ver en ese bolonki? Yo tb odio a Boca y River, yyyy?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Resultado de las elecciones 2021 en Córdoba: Juntos por el Cambio se impone con el 54,09% y el kirchnerismo sufre una dura derrotaCon el 94,69% de las mesas escrutadas, la lista de Luis Juez y Rodrigo de Loredo triunfó por amplia diferencia sobre la que impulsaba el gobernador Juan Schiaretti. Ahí está la respuesta de los cordobeses para Alberto ! Desde la República de Córdoba les mandamos un saludo!!! Bien por fin una provincia q una el 🧠🧠🧠 aca no se q merda están pensando. Después lloran porq les roban o matan a un familiar. Espero q después vayan a llorar al campito
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »