Quién será el árbitro del Superclásico por cuartos de final de la Copa de la Liga

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Supercl\U00e1sico Noticias

River,Boca

El encuentro, que paraliza al fútbol argentino, se disputará este domingo y hay dos candidatos para impartir justicia en el Kempes.

Sin lugar a dudas que el Superclásico entre River y Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga es el máximo atractivo del arranque del 2024 para el fútbol argentino y, si bien se sabe que será este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes a las 15:30, faltaba definir al árbitro del cotejo. Yael Falcón Pérez y Nicolás Ramírez eran los dos candidatos que picaban en punta para dirigir el tan ansiado encuentro.

com/gastonedul/status/1780656146224755128&partner=&hide_thread=false Yael Falcón Pérez va a ser el árbitro de River - Boca. pic.twitter.com/7GvPyl3ffL — Gastón Edul April 17, 2024 Falcón Pérez fue el árbitro del último cruce entre ambos el pasado 24 de febrero, mientras que Ramírez debía tener su oportunidad en ese partido, pero una lesión lo marginó.

River Boca

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa de la Liga: qué tiene que pasar para que haya Superclásico en cuartos de finalEl 'Millonario' ya está en los playoffs del certamen y espera rival, que podría ser el 'Xeneize' si se da una combinación de resultados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dónde se jugaría el Superclásico entre River y Boca, por la Copa de la LigaEl Millonario y el Xeneize se enfrentarán en los cuartos de final del torneo local y ya hay una sede tentativa, como también un horario.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cavani clasifica a Boca y habrá superclásico con River en cuartos de Copa de la LigaCavani clasifica a Boca y habrá superclásico con River en cuartos de Copa de la Liga
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Copa de la Liga: cómo se definirá el Superclásico entre River y BocaEl Millonario salió primero en la Zona A y el Xeneize quedó cuarto en la Zona B. Se enfrentarán por un lugar en semifinales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diego Martínez y el cruce con River: 'Es hermoso' y 'quedan tres finales para ser campeónEl entrenador de Boca palpitó el superclásico de cuartos de la Copa de la Liga.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa Libertadores y Copa de la Liga: qué es prioridad para Talleres en este 2024La “T” arranca el tercero de los cinco torneos que jugará en 2024. ¿Cuál es el objetivo institucional para la directiva este año? El tema del “Pase al gol”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »