La Unión Europea prohibió el ingreso de la marca 'Pablo Escobar'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La compañía presentó un recurso, estimando que se estaba vulnerando el derecho a la presunción de inocencia de Pablo Escobar, que nunca fue condenado penalmente.

El Tribunal General de la UE, que tiene sede en Luxemburgo, falló a favor de la Oficina de Protección Intelectual de la Unión Europea , que se había negado a registrar esa marca por juzgarla"contraria al orden público y a las buenas costumbres".

Sin embargo, este miércoles, el tribunal señaló que"no se ha vulnerado" ese derecho fundamental y argumentó que la EUIPO"podía basar su apreciación en la percepción de los españoles razonables, con umbrales medios de sensibilidad y tolerancia y que comparten los valores indivisibles y universales en los que se basa la Unión", siendo el público español el más susceptible de conocer la figura de Escobar en Europa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hablaron los papás del joven asesinado en un boliche de San Justo: 'No era narco... no era Pablo Escobar'Gianfranco 'El Colo' Di Luciano (20) fue baleado en la cabeza por un joven que estaba prófugo por homicidio.La víctima era de Parque Patricios y había jugado al futsal en Huracán desde los 3 años.Su papá advirtió que en Teatro Woodstock, donde ocurrió el hecho, le podrían haber 'plantado' las drogas que le hallaron.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La conferencia europea de ultraderecha se reanuda al día siguiente de que la policía la cerraseLa conferencia europea de ultraderecha se reanuda al día siguiente de que la policía la cerrase
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Buenos Aires: de urbe colonial a la ciudad más europea de AméricaCómo fueron los orígenes de la llamada 'Capital de América' y qué influencia tuvo la Revolución Francesa en el desarrollo de Buenos Aires
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ni LONDRES ni PARÍS: la CIUDAD EUROPEA que fue elegida la más CAMINABLE en el MUNDOEn Europa, hay una gran cantidad de ciudades que se destacan por ser ideales para recorrer a pie
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Unión Europea cuestiona a TikTok por nueva app que paga a la gente por ver videosUnión Europea cuestiona a TikTok por nueva app que paga a la gente por ver videos
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La Unión Europea advierte sobre la vulneración de la inviolabilidad de las misiones diplomáticasLa Unión Europea exhorta a resolver las diferencias de acuerdo con las normas internacionales y rechaza cualquier vulneración de la inviolabilidad de los locales de una misión diplomática. El Departamento de Estado de EE.UU. también se toma en serio las obligaciones de los países bajo la ley internacional.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »