Quién es Vilma Ibarra, la voz que más escucha Alberto en asuntos legales

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue senadora y diputada. Se había alejado del kirchnerismo con fuertes críticas a Cristina. Pero Alberto Fernández, su ex pareja, la convenció de volver.

Después de las elecciones generales, cuando Alberto Fernández fue electo presidente, nombró una mesa de cuatro personas que estarían encargadas de la transición. Uno de esos nombres sorprendió: Vilma Ibarra. Era la vuelta de una dirigente que había estado cerca de Alberto pero que, al igual que él, se había alejado de las filas kirchneristas y había lanzado fuertes críticas a Cristina Kirchner.

Ibarra es abogada y se inició políticamente en el Frente Grande, que devino en el Frepaso. Fue asesora de Carlos “Chacho” Álvarez en la Convención Constituyente de 1994. Luego continuó como asesora en el Congreso. En 2007 culminó su mandato como senadora y fue electa diputada. A pesar de que Alberto Fernández se alejaría del kirchnerismo en 2008, ella continuó en el espacio y dejó su banca en 2011.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una bol....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Ginés González García, el elegido de Alberto para el Ministerio de SaludMédico de vasta trayectoria, ya ocupó el cargo durante las presidencias de Duhalde y Néstor Kirchner. Además, cuenta con una destacada trayectoria académica. En 1991 fundó la Universidad Isalud, que hoy encabeza como rector honorario. Dios protegenos de estos nefastos Metan preso al Odontologo por favor!!! Esos dientes tienen vida propia 😂😂😂 Es al pepe son ordinarios Estos jovenes son el futuro (?)
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

¿Quién es la futura ministra de la Equidad, nombrada por Alberto Fernández?La futura funcionaria de Alberto Fernández cree que Milagro Sala "está presa por ser mujer" y calificó a Mauricio Macri de "cuasi fascista" Jajajajajaja y la negra ladrona corrupta asesina usurpadora de su clienta? Que tiene para decir? Que país de mierda que se nos viene lcdll. Gracias cabezas de termo!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cristina visitó a Michetti, pero no acordaron quién tomará la jura a AlbertoEl sorpresivo encuentro selló la transición que comenzó con un llamado teléfonico el pasado 30 de octubre. Carlos Menem y Adolfo Rodríguez se sumaron oficialmente al bloque del futuro oficialismo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Asunción presidencial 2019: ¿Quién realiza el bastón de mando de Alberto Fernández?El orfebre encargado de realizarlo diseña y confecciona este símbolo nacional desde la llegada de la democracia. Enterate acá el pedido especial que le hizo el presidente electo. Joyería lazarin de Santa Cruz Brujería, hechizo ☝️😬🙈😅😅😅😅😅😅😅🙏 Me chupa un huevo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Quién no quiere ser Millonario?Aún sin gestiones oficiales, los jugadores se tiran de cabeza por llegar a River y ser dirigidos por Gallardo: Batallini, Cubas, Kranevitter y más... ➡️ Batallini dijo que si gana Riquelme quiere que lo lleve a Boca.....lo dijo este finde...por favor googleenlo Que asco que das tan gallina podes ser? Kraneviter quiere volver xq la ubica única mujer que le dio bola en su vida, lo está haciendo arar en Tucumán. No vi a nadie declarar que querían ir a River, ni a Kranevitter jajaja, y Batallini quiere ir a Boca... igual es un perro.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Quién es la novia argentina de Leo DiCaprio?Desde el 2017 se vincula al actor con una joven modelo pero recién ahora hicieron pública su relación. ¡Conocé a la pareja del ganador del Oscar!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »