¿Quién es la novia argentina de Leo DiCaprio?

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

|INFLUENCERS| Camila Morrone oficializó su relación con Leonardo DiCaprio💫💕 ¡Descubrí TODO sobre ella!

'No hay cura para ésto no???'

escribió Marley.

La red social Instagram es sin duda, la plataforma furor del momento, muy por encima de Facebook, Twitter y otras similares. Muchos famosos argentinos lo entendieron de esta manera e intentan sumar la mayor cantidad de personas posibles todos los días. Pero ¿Quiénes son los artistas que tienen más seguidores en Instagram?se realizó el ranking de los 10 famosos más influyentes y que cuentan con mayor número de seguidores y hubo varias sorpresas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El crimen del arquitecto: quién es 'Leo', el asesino de las 60 puñaladas denunciado hasta por su familia'Yo a mi hijo lo enterré en vida, hice todo lo que pude pero se me fue de las manos', le dijo a Clarín la madre de Leonel Fazio (18), principal sospechoso de asesinar a Pablo Borsato. Una historia de miedo y descontrol.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Quién se fue de Bailando 2019?Tras la ronda de Súper Duelo, una pareja fue eliminada del certamen. Otras siete siguen en competencia. El rating A nadie le importa el programa de ese mercenario
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Copa soñada por LeoEl 12 de junio, ante Chile, en el Monumental, la SeleccionArgentina y Messi arrancarán la CopaAmerica2020 CopaAmérica: la ilusión de volver a ganar un título y que por fin se le dé al mejor del mundo. ➡️ Les tienen que inventar un torneo para ganar algo a los kurepi Si este año no la ganan, hacen otra el año que viene? Gana Argentina ,firma Conmebol
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Quién es Ginés González García, el elegido de Alberto para el Ministerio de SaludMédico de vasta trayectoria, ya ocupó el cargo durante las presidencias de Duhalde y Néstor Kirchner. Además, cuenta con una destacada trayectoria académica. En 1991 fundó la Universidad Isalud, que hoy encabeza como rector honorario. Dios protegenos de estos nefastos Metan preso al Odontologo por favor!!! Esos dientes tienen vida propia 😂😂😂 Es al pepe son ordinarios Estos jovenes son el futuro (?)
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

¿Quién no quiere ser Millonario?Aún sin gestiones oficiales, los jugadores se tiran de cabeza por llegar a River y ser dirigidos por Gallardo: Batallini, Cubas, Kranevitter y más... ➡️ Batallini dijo que si gana Riquelme quiere que lo lleve a Boca.....lo dijo este finde...por favor googleenlo Que asco que das tan gallina podes ser? Kraneviter quiere volver xq la ubica única mujer que le dio bola en su vida, lo está haciendo arar en Tucumán. No vi a nadie declarar que querían ir a River, ni a Kranevitter jajaja, y Batallini quiere ir a Boca... igual es un perro.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Quién es el hombre más lindo del mundo?[ESPECTÁCULOS] ¿Quién fue votado como el 'hombre más lindo del mundo'? 🤔 Enterate los resultados del ranking 👇 Jin te huviera dicho ridicula :v Y las disculpas ? El canal con basura zurda, ideologica e inclusiva se mando tremenda pendejada en uno de sus programas Ya paso con la nota manipulada de Adictos a los videojuegos. Segun los retrogados del canal hay que respetar al que se mutila el miembro pero si jugas videojuegos sos un enfermo
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »