Quién es el futbolista que chocó alcoholizado en la 9 de Julio

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quién es el futbolista que chocó alcoholizado en la 9 de Julio - LA NACION

por la avenida 9 de Julio, realizó una maniobra imprudente al tomar a contramano la calzada del metrobús y chocó contra otro vehículo, en el cual una mujer resultó herida.

Almirante BrownEl accidente se produjo cerca de las 6 de la mañana en Cerrito y Sarmientoes el de defensor, aunque todavía no pudo hacer su debut en la primera delHuracán, según consigna el medio especializado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sampaoli desmintió rumores: No soy quién para prohibirle la entrada a Bolsonaro - TyC SportsEl entrenador de Santos, que pese a clasificar a la Libertadores puso en duda su continuidad, desmintió las versiones que indicaban que discutió con los dirigentes por la presencia del Presidente en el partido de hoy.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es Elena Rivera, la actriz española que coqueteó con Benjamín Vicuña - TN.com.arLa joven compartió una foto del galán, la adornó con corazones y desató un escándalo. ¿Crisis en puerta? Hay tipos q no deberian siquiera tener hijos...d ese modo no andarian desarmando familias, ni haciendo trámites ridículos..Benjamín Vicuña infiel x natura!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿A quién elogió Messi?Messi: 'Es bueno tener jugadores que vayan por afuera. La aparición de Lucas Ocampos fue extraordinaria para el bien del grupo de la Selección' Todo el análisis del 10 de Argentina ➡️ 😓 ¿Eso quiere decir que se acabo los jugadores mala sangre que tenían su puesto asegurado por ser ellos como muchos decían? Cómo olvidar cuando la rompió en la B Nacional.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En la 9 de Julio. Un futbolista alcoholizado chocó contra un autoUn futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Julio María Sanguinetti: 'La ambición de perpetuidad de Evo Morales llevó a un golpe muy sui generis'OPINIÓN: para el expresidente de Uruguay, las crisis en Bolivia y Chile reflejan la distancia entre ciudadanos y política. Por Fernando Gonzalez Es tan evidente .. No es 'distancia entre ciudadanos y política', es la distancia entre ricos y pobres. no solo están alejados lo que es peor..nos estafan..el futuro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién es Daniel Arroyo, el primer nombre filtrado para el gabinete de Alberto Fernández - TN.com.arEncabezó el Consejo contra el Hambre y hasta el propio Tinelli lo mencionó como futuro funcionario del Ministerio de Desarrollo. Su trayectoria en el poder. Arroyo=Massa=humo Seguro otra kk Un chanta!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »