Sampaoli desmintió rumores: No soy quién para prohibirle la entrada a Bolsonaro - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Brasil El entrenador argentino habló tras el empate ante San Pablo.

Santos empató hoy 1-1 ante San Pablo como local y le alcanzó para asegurarse un boleto para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores. Tras el partido, Jorge Sampaoli tocó diversos temas de los que se hablaron en la previa y de lo que vendrá. "Estoy muy agradecido por el cariño popular, de la gente. Me lo manifiestan cada día en el almacén, la verdulería, cuando voy a caminar, en todos lados.

Sampaoli fue consultado sobre su futuro y puso en duda su continuidad:"El club tiene que establecer la postura para mi segundo año. No puedo estar pendiente de un sueño sin dar lo que quieren los fanáticos. Si no puede tener un buen proyecto, no hay razón para quedarme". El ex DT de la Selección también desmintió los rumores que indicaban que se había peleado con los dirigentes por la asistencia de Jair Bolsonaro al encuentro de esta tarde."Esto es una democracia. Hay que defender la democracia, la libertad. El tiene derecho a ir donde quiera. No soy quién para impedirlo. En qué cabeza cabe que puedo prohibirle la entrada a alguien, menos siendo de otro país. No soy nadie para no dejar entrar a un presidente.

Al respecto, el viernes pasado desde Santos emitieron un comunicado preciso:"En ningún momento el técnico Jorge Sampaoli se ha manifestado en contra de la presencia del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en el partido de este sábado".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mónica Farro desmintió los rumores de infidelidad con un desnudo - TN.com.arEl escándalo se desató después de que viajara a México con un productor teatral. Ella asegura que están por negocios, pero la novia del empresario cree que están viviendo un affaire. ¿Con qué foto se defendió la vedette? Que manera tan profesional para desmentir un rumor, don innato 😻 Aaaaa claro.... Oportunamente esta señora declaró que no soportada pasar un día sin gozar con su sexo. Si no estaba acompañada recurría a una gran colección de juguetitos. Viajo sin el marido, con quién a con qué habrá logrado satisfacerse?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las prohibiciones y las recomendaciones de seguridad para la final de la Libertadores - TyC SportsLibertadores La Conmebol anunció las medidas de prevención para la definición del sábado 23 en suelo peruano. Hay límites para las banderas y no se podrá ingresar con gorras o anteojos de sol. Pqe mierda no se puede ingresar con gorras o lentes de sol? Sigan matando el fútbol Pero imagino que te darán una botella de agua, mínimo, para que la gente que no tiene protección contra el calor no la padezca tanto,no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rivaldo, indignado por la elección del 10 para el clásico con Argentina - TyC SportsEl volante criticó a Tité por la decisión de que Lucas Paquetá utilice ese número en Riad. Podrían quemar a un chico de 22 años que puede tener un gran futuro, sentenció. Brasil en modo bostero, no paran de llorar
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alemania goleó y sacó pasajes para la Eurocopa 2020 - TyC SportsEl conjunto dirigido por Joachim Low venció a Bielorrusia por 4 a 0 y se aseguró un lugar en la competencia europea por excelencia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Austria ganó y se sumó al lote de los clasificados para la Eurocopa - TyC SportsEl triunfo en casa ante Macedonia del Norte por 2 a 1 le permitió asegurar su lugar en la competencia europea por excelencia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alan Aguerre “Nos volvimos a posicionar en el campeonato” - TyC SportsEl arquero de Newell´s analizó su presente, el del equipo y el próximo rival por Superliga, Argentinos. BocaJrsOficial tambien se volvio a posicionar en 4.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »