Qué ver en Mendoza: 7 lugares para conocer en verano

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una guía para aprovechar la estadía en esta provincia: desde el Aconcagua y el Cañón del Atuel, hasta Las Leñas y las mejores de bodegas.

del país y uno de los más reconocidos de Latinoamérica, con un total de 30 pistas de todos los niveles. Se ubica en pleno corazón de laEl principal centro de ski, también atracción en verano.

Además de poder sacar un pase libre para descender por los diferentes circuitos de manera libre, el complejo también le brinda a los más principiantes la posibilidad de tomar clases con un instructor calificado.A lo largo y ancho de Mendoza, se encuentran un sinfín de viñedos, que aportan el 70 por ciento de todo el vino producido en la Argentina. Se trata deLa bodega Escorihuela Gascón, una de las históricas en Mendoza.

No solo se brinda información sobre el proceso de fabricación, sino que también se ofrecen recorridos por los viñedos y degustaciones de los mejores vinos. Las visitas varían entre dos y seis horas, y pueden incluir o no comida., se destacan Santa Julia, Salentein, Escorihuela, Domain Bosquet, Tierras Altas, Ruca Malen, Andeluna Cellars y Trapiche.

Además, hay un parque temático para que los más jóvenes disfruten de piscinas con olas artificiales y toboganes de diversas aluras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pagos de Anses: qué prestaciones se cobran este miércoles 12 de eneroEl organismo previsional continúa su calendario del mes con el pago de jubilaciones, la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo, entre otras; está disponible el cronograma completo de enero
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué se cortó la luzEdenor emitió un comunicado final en el que informa la normalización del servicio de energía eléctrico a las 20.55.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vuelve Destino Final: ¿de qué se tratará la nueva película de la saga?Destino Final 6 estará producida por Jon Watts, el director de la exitosa 'Spider-Man; sin camino a casa'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mapa de cortes de luz en la Ciudad: qué barrios todavía no tienen suministroA medida que avanzaba la intensa ola de calor, comenzó a reportarse la interrupción del servicio eléctrico en diversos puntos del área metropolitana de Buenos Aires (AMBA)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pagos de Anses: qué prestaciones se cobran este martes 11 de eneroEl organismo estatal continúa su calendario del mes con las Jubilaciones, la AUH y la AUE; está disponible el cronograma completo de enero Las jubilaciones peores del 🌎
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bitcoin en caída libre: ¿por qué un incidente político en Kazajistán influye en el abrupto descenso?El precio de BTC continúa en picada y los sucesos de una región que alguna vez perteneció a la Unión Soviética están ligados de forma directa. Los detalles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »