Por qué se cortó la luz

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Edenor emitió un comunicado final en el que informa la normalización del servicio de energía eléctrico a las 20.55.

"Esto produjo una perturbación que afectó inicialmente el servicio en algunas zonas de los partidos de Tigre, San Fernando, San Martín y posteriormente se produjeron salidas se servicio de máquinas generadoras de la central Nuevo Puerto", agregó la distribuidora.

Se afectó a gran parte del corredor norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano.Belgrano, Nuñez, Palermo, Recoleta, Colegiales, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón, Agronomía, Versalles, Villa Santa Rita, Villa del Parque.Vicente López, Tigre, Pilar, Tres de Febrero, Lomas de Zamora, San Martín, General Rodríguez y MorónSumate al canal de Telegram de minutouno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edenor explicó las razones del apagón masivo y anunció cuándo se reestablecerá el servicioEl corte dejó sin luz a más de 700.000 personas del AMBA; la empresa distribuidora advirtió que se encuentran trabajando y que el problema se solucionará “de forma escalonada” durante las próximas dos horas Cacerolazo20hs SinLuz
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

700.000 afectados por el corte de luz: por qué se produjo y cuándo volverá el servicio, según el Gobierno y EdenorEl ente regulador publicó un comunicado en el que explica la causa de los masivos cortes de luz que están sufriendo los usuarios del AMBA
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'¿Por qué Larreta se solidariza con Macri y no pide justicia por el espionaje que sufrió?''El gobierno de la Ciudad se transformó en la guarida de los espías, como Sebastián de Stefano', denunció el diputado nacional. Dijo que pensó que el jefe de Gobierno porteño iba a 'pedir con indignación que la Justicia investigue y le demuestre a él cómo lo espiaron y entraron en su intimidad'. Porque lo tiene de los huevos? Seguramente le tiró carpetazo y lo tiene agarrado de las b..as. X k no explica el pelado x k se fue a Brasil a divorciarse aaaa ES UN MACRISTAAAA CHORROO y CARA DURAA este lo trajo a vidalll chorraaaa
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cortes de luz: Edenor estima que el servicio volverá dentro de dos horas y en forma escalonadaEl apagón se habría originado por un incendio en una vivienda del partido de San Martín. Unos 700 mil usuarios se encuentran sin servicio eléctrico. No será que estamos pagando poco de luz por eso las empresas no pueden hacer inversiones y durante 4 años distribuyeron dividendos que a apenas les alcanzaba para comprarse un chori y una coca.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

PAMI: el defensor de la Tercera Edad criticó a Luana Volnovich por su viaje al Caribe“Es una situación crítica, de pandemia, de alerta roja de calor, no se pueden ir en este momento”, dijo Eugenio Semino en diálogo con TN. Y quien Catzo es Luana...no debe hacer una merda xra q nadie la conozca En PAMI volvieron los remedios gratis. 100% de residencias PBA vacunadas con tercera dosis. Dos hospitales nuevos. Dos años en la trinchera, recuperando la obra social más grande de América Latina. Por mí, que descanse en Mónaco. Aguante Luana, siempre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Uno por uno: todos los amistosos de la semana𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐒𝐓𝐎𝐒𝐎𝐒 🇦🇷 ¿Querés saber cuándo juega tu equipo y contra quién?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »