Qué va a pasar con el Previaje después del 31 de diciembre

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro Matías Lammens se pronunció respecto al programa para el turismo local. Anticipó que habrá una mesa de diálogo sobre la venta de pasajes en cuotas.

Tras asegurar que"vamos a trabajar", señaló que al recibir los primeros reclamos"rápidamente se convocó a una mesa de trabajo, que no tengo dudas que va a dar resultados". Lammens explicó que quienes conducen el país"tenemos responsabilidades en el gobierno nacional, que es cuidar los dólares, cuidar las reservas que tenemos".

"Entendemos también que necesitamos conectividad y para que esa conectividad exista, que los vuelos vengan, tienen que ir y venir con turistas de los dos lados, así que vamos a trabajar para buscarle una solución a eso, es el compromiso que asumimos con Gustavo y con todas las cámaras", acotó. También recordó que debido a la pandemia"debimos dar un golpe de timón que tuvo que ver con el Presupuesto, y reconvertir todo lo que teníamos para promoción y ponerlo en cada una de las empresas, sobre todo las pymes, que son el 96 por ciento de las empresas del sector, para sostener esos trabajos del sector, más de un millón en todo el país".

Luego de señalar al turístico como"un sector estratégico para el desarrollo de la economía de los próximos años", el funcionario destacó al Previaje, que en su segunda etapa"quintuplicó los números de la primera edición y creo que vamos a terminar el año por encima de los 60.000 millones de pesos contra los 10.000 del año pasado".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió a los 31 años, Mutangi, la jirafa más vieja del mundo que tuvo 14 crías.La vida promedio es de 25 años, sin embargo logró sobrepasarla debido a los cuidados que recibió en cautiverio. Esa coma... Ja seguro por Covid!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo está el ranking de títulos entre Boca y River en la previa a la definición de la Copa Argentina🔵🟡🏆 El Boca de Sebastián Battaglia va por su estrella 71 en la definición ante Talleres. Esta es la comparación con su clásico rival. Estrella 72, no se olviden que se estrelló en Madrid Q truchos 2011 51 títulos...2021 70..jajaja ni Copperfield se animo a tanto...jajaja 71
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El lamento de Xavi en la previa a Barcelona vs. Bayern Múnich, por la UEFA Champions League - TyC Sports😓UCL El lamento de Xavi en la previa a Barcelona vs. Bayern Múnich El entrenador evitó hablar de milagro, se refirió a la paternidad de los bávaros en Alemania y se mostró optimista para cerrar la clasificación en el grupo E. No se como Barcelona podria ganarle mañana a Bayern..Quiza si Bayern juega con su sub20.. O si Bayern juega mañana el partido mas malo de su vida.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

España aprobó la vacunación contra el coronavirus para chicos de 5 a 11 añosLa inmunización de los menores comenzará el 15 de diciembre con una versión reducida de Pfizer.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Paso a paso: cómo se tramita el pase sanitario en la Provincia de Buenos AiresA partir del 21 de diciembre se deberá presentar el pase con las dos dosis de la vacuna contra el covid19 para asistir a eventos masivos y realizar trámites. No lo pienso hacer. Perfecto... hay que aislar a todos los negacionistas!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »