Murió a los 31 años, Mutangi, la jirafa más vieja del mundo que tuvo 14 crías.

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La vida promedio es de 25 años, sin embargo logró sobrepasarla debido a los cuidados que recibió en cautiverio.

, ya que, a los 31 años, fue la más vieja de su especie., un gran zoológico cerca de Dubbo, en Nueva Gales del Sur, Australia,Fue la primera cría de jirafa que nació en el zoo Taronga Western Plains y vivía con su hija, su nieta y su bisnieta.Con motivo del Día Mundial de la Jirafa, en junio, el cuidador Bobby-Jo Vial dijo que era"todo un privilegio" trabajar con Mutangi por su excelente disposición.

. Al ser un animal de manada, se necesita mucho tiempo para ganarse la confianza de una jirafa", dijo Vial.la razón por la que Mutangi pudo llegar a una edad tan avanzada se debe a quienes la cuidan, como los equipos veterinarios y de mantenimiento, la cuidadora describió a Mutangi como una jirafa con"mucho carácter".

"Es bastante descarada y siempre está dispuesta a aceptar un reto", dijo. De hecho, debido a su edad, el aseo de la jirafa había disminuido, por lo que los cuidadores habían pasado mucho tiempo con Mutangi cepillándola.El zoológico de Taronga Western Plains dijo que Mutangi dejó un"legado increíble" en referencia a la cantidad de crías que tuvo., así como a numerosos dignatarios y personalidades que visitaron el zoo.

En noviembre, la jirafa Jimmie murió en un zoológico estadounidense de Maryland a la edad de 26 años., tras experimentar"constantes molestias" en su pata y su pezuña."Desgraciadamente, el estado de sus pezuñas y patas había progresado hasta el punto de sufrir constantes molestias", dijo el zoológico en un comunicado de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ja seguro por Covid!

Esa coma...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Programa 31[TratoHecho] ¡Reviví el programa completo! 👇🏻 Qué programa más aburrido, para mi ,se ve que lo miran los televidentes
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Murió “El Perro” Emaides, uno de los creadores de Cosquín RockEl productor y disquero tenía 66 años; produjo más de mil shows en Córdoba y fue uno de los responsables del festival Nuevo Rock Argentino
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió un corredor en la maratón de CórdobaEl hombre de 58 años se llamaba Carlos Monteverde y era el competidor 3529, inscripto para la prueba de diez kilómetros; se desplomó a las 7.30 mientras participaba de la carrera, una de las más importantes del país Hay epidemia de muertes súbitas lpm Trabajo en salud y si no me inoculaba no me dejan trabajar,cómo es entonces..?! Es o no es obligatoria y selectiva ? Está fuerte el cambio climático 💉 en deportistas 😢
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió un corredor en la maratón de CórdobaCarlos Daniel Monteverde se había inscripto junto a su mujer para participar de los 10K. Había presentado certificado médico.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tragedia en la Maratón de Córdoba: murió un participante en plena carrera - TyC SportsUn corredor murió en plena Maratón de Córdoba El hombre de 58 años participaba de la categoría de 10 kilómetros y se desplomó en el inicio de la competencia. QEPD muchas fuerzas a su familia mis condolencias a su familia 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙌 La provincia del mal Que haya presentado el 'certificado' no significa NADA! Muchos lo hacen con médicos amigos 'de favor' y no son conscientes del riesgo. Otros se hacen un electrocardiograma en REPOSO q tampoco sirve en su totalidad. (sigue)
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un jugador del Flamengo atropelló a un ciclista que murió a causa del accidenteRamon Ramos Lima, lateral izquierdo del conjunto brasileño, embistió a un repartidor, quien falleció camino al hospital.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »