¿Qué significó la 'fiesta menemista' y por qué nunca más se repetirá?

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Series como 'Carlitos', 'Coppola, el representante', y la que protagoniza Leo Sbaraglia sobre Menem, traen al presente aquella década que hizo de 'fiesta menemista' un concepto tangible e irrepetible.

Series como "Carlitos", "Coppola, el representante", y la que protagoniza Leo Sbaraglia sobre Menem, traen al presente aquella década que hizo de "fiesta menemista" un concepto tangible e irrepetible.

7 de marzo de 1992. La boda de Sandra Macri y Hugo Valladares en"Los Abrojos", la quinta familiar., primeros viajes a Europa de unos, y a destinos exóticos de otros; o hacer que en el Mundial de París organizado en 1998 hubiera más hinchada argentina que europea. Para otros, las sobras de siempre. Pero lase dio precisamente en ámbitos de celebración y con los medios de prensa como testigos.

7 de marzo de 1992. Políticos, embajadores, empresarios y modelos: los"ingredientes" de la"fiesta menemista".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yuyito González y Guillermo Coppola desmintieron una de las escenas de Coppola, el representanteLa conductora vio la serie, no le gustó una escena particular y se comunicó telefónicamente con el empresario para aclarar la situación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Holan: 'Hay que apoyar a Carlitos con todo'El Profesor aclaró que sus intenciones de volver a Independiente no son en lo inmediato: 'Esto no es de cualquier forma y en cualquier momento'
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Quién es Mayte Rodríguez, la modelo chilena que representa a “Sophie” en la serie de CoppolaMayte Rodríguez hace el papel de “Sophie” en “Coppola, el representante”, la serie de Star+.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La emoción de Guillermo Coppola al recordar a Diego Maradona: 'Yo siento que siempre está'Tras el estreno de su serie, el ex representante de futbolistas brindó una entrevista y no pudo contener las lágrimas al hablar del '10'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coppola, el representante: las entrevistas con Susana que fueron replicadas en la serieLa serie reprodujo fielmente dos entrevistas de Guillermo con Susana, una de 1987 y otra de 1998. Ambas destacaron por el nivel de detalle en las interpretaciones y la escenografía.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Furor por Coppola, el representante: así contaba Guillermo las anécdotas que salen en la serieEl mánager más famoso del país es reconocido también por ser un gran contador de anécdotas. Así relataba algunos sucesos que narran en la serie.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »