Holan: 'Hay que apoyar a Carlitos con todo'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Profesor aclaró que sus intenciones de volver a Independiente no son en lo inmediato: 'Esto no es de cualquier forma y en cualquier momento'

, había comentado el entrenador de 63 años. Algunos hinchas se ilusionaron con su posible regreso mientras que otros, desencantados por las onerosas contrataciones que se dieron durante su gestión, se mostraron en desacuerdo con su potencial arribo en un futuro.

“Lógicamente, si me preguntan a mí, voy a decir que sí, que quiero volver. Pero no es de cualquier forma ni en cualquier momento”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Taty Almeida: 'No hay que tener miedo, hay que juntarse ahora más que nunca'La titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora dialogó con C5N en medio de la primera marcha por el Día de la Memoria durante el gobierno de Milei: 'Tenemos que demostrar que un pueblo unido jamás será vencido'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Carlitos: 'El Tevez políticamente correcto no va más', el arbitraje y 'no me voy a ir'El entrenador de Independiente ratificó su continuidad en el club 'hagan lo que hagan'. Y evitó hablar de los árbitros: 'Ya está'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Jonatan Viale: 'Un cuerpo flotando en Lanús, la imagen del abandono que deja al desnudo el relato del peronismo'El populismo siempre fue un gran negador de la realidad: no hay inflación; no hay inseguridad; no hay pobreza; no hay inundaciones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Holan vuelve a la cancha de Independiente: estará en La Noche del ReyEl Profesor dirigirá un partido entre glorias el sábado 23, en el estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Grindetti contundente: 'Hay Tevez para rato'El presidente de Independiente habló en la previa del duelo ante River y bancó a Carlitos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Grindetti negó interés por Holan: 'Sería de pocos valores que reemplace a Tevez en lo inmediato'El presidente del Rojo descartó una hipotética vuelta del ex entrenador al club y ratificó al Apache en su cargo. Mirá...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »