Carlitos: 'El Tevez políticamente correcto no va más', el arbitraje y 'no me voy a ir'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El entrenador de Independiente ratificó su continuidad en el club 'hagan lo que hagan'. Y evitó hablar de los árbitros: 'Ya está'.

El entrenador de Independiente ratificó su continuidad en el club"hagan lo que hagan". Y evitó hablar de los árbitros:"Ya está".“Hicimos un primer tiempo extraordinario. Estoy contento y feliz porque lo que trabajamos los chicos lo reflejaron muy bien. El equipo se va encontrando”.

“Fue uno de los partidos que mejor jugamos en todas las líneas. Me voy muy contento, enfrentamos a un rival muy difícil. Este es el camino a seguir. Esto es lo que queremos, a esto es lo que aspiramos”. “Lo del arbitraje fue muy puntual con una cosa, pero dejémoslo ahí. Ya está. Lo que dije en su momento fue puntual por una cosa”.

“Vamos por partes. Mi situación personal, yo no me voy a ir de Independiente. Carlos Tevez, hagan lo que hagan, no se va. Me voy a quedar acá. Yo no desconfío del árbitro. Pero nos dijeron que iba a pasar una cosa y pasó. Yo creo en los árbitros, nunca hablé de los árbitros. A veces te dan y a veces te sacan y te tenés que callar. Pero esa vez fue algo que vimos todos y nada más. Quedó ahí”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grindetti contundente: 'Hay Tevez para rato'El presidente de Independiente habló en la previa del duelo ante River y bancó a Carlitos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los hinchas de Independiente tomaron partido: fuerte respaldo para Carlos Tevez e insultos para Chiqui TapiaEn el clásico frente a River, los fanáticos del Rojo no se olvidaron de la polémica que ocurrió en el empate frente a Barracas Central.Mirá el video.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: la fuerte banca de los hinchas de Independiente a Tevez en el partido ante RiverEn el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini hubo mucho apoyo a Carlitos luego de la polémica con los árbitros.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Clima caliente en Independiente: banca a Tevez e insultos contra el arbitraje tras el escándaloEl Rojo volvió ante River a ser local tras el partido de la fecha pasada que disputó en el estadio de Huracán contra Barracas, y en el cual se sintieron perjudicados por las autoridades del partido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carlos Tevez, tras Independiente vs. River: 'Hicimos un primer tiempo extraordinario, a esto aspiramos'El Apache se mostró muy conforme con el nivel del equipo en el empate en Avellaneda, que definió como 'un envión' para lo que viene y quiso cerrar su enfrentamiento con el arbitraje: 'Cualquier problema personal que tenga con otra persona lo arreglaré afuera, sin esta chomba'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La dirigencia de Independiente busca bajarle el tono al fuego cruzado entre Tevez y la AFAEn el club aseguran que apoyan a Tevez, pero también se desmarcan de sus formas: “Nosotros vamos a acompañarlo dentro de los carriles institucionales. No vamos a insultar a Tapia por una situación en un partido, pero nos reuniremos para mostrarle nuestro disgusto”, cuentan desde adentro.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »