¿Qué requisitos exigirá Estados Unidos a los turistas para ingresar al país?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es el cambio más importante que se ha implementado en la política de viajes de Estados Unidos desde los primeros días de la pandemia

Desde el 8 de noviembre, Estados Unidos abrirá sus fronteras a turistas extranjeros vacunados, dijo un funcionario de la Casa Blanca, al tiempo que se restringirá el ingreso para los no vacunados.

Según esta empresa, ya se percibe cómo los consumidores latinoamericanos visitan regularmente sitios digitales de la industria: si bien las cifras en algunos casos todavía no son las de la prepandemia, la curva es claramente ascendente.a partir de junio de 2021, la categoría de viajes en México volvió a retomar el nivel de audiencia que registraba en enero del 2020.

En Brasil, por ejemplo, el consumo mensual promedio por visitante en el sector es de 127 minutos, lo que representa una variación positiva de consumo del 63% si se comparan las cifras de 2019 con las de 2021.Buscar, decidir y reservar online: lo que hoy piden los viajeros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Internaron en Estados Unidos al expresidente Bill Clinton: qué se sabeEl exmandatario fue hospitalizado en California por una infección no vinculada con el Covid, informaron sus médicos; “Está recuperándose y con buen ánimo”, agregó su vocero Te obligan a ponértela pero la responsabilidad es únicamente tuya. Buena suerte. Se junto con el guason y zas lo internan. A la larga el guason te hace daño irremediablemente. Horacio Rodriguez Larreta se sacó una foto carisima de campaña con Bill Clinton, es mufa el intendente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Confianza del consumidor Estados Unidos es la segunda más baja desde 2011La confianza del consumidor estadounidense cayó inesperadamente a principios de octubre al segundo nivel más bajo desde 2011, ya que los estadounidenses se mostraron más preocupados tanto por las condiciones actuales como por las perspectivas económicas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Vacunaci�n Covid: Estados Unidos solo dejar� ingresar extranjeros con esquema completo, �desde cu�ndo?Verónica Marcelo (VeroMarcelo), número uno de NaturaArgentina, cuenta la nueva estrategia de la compañía y sus planes para el año que viene. Leé la entrevista completa 👉 VeroMarcelo NaturaArgentina Pusieron mal el link VeroMarcelo NaturaArgentina
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Vacunas para entrar a Estados Unidos: solo aceptar�n esquema completo, �desde cu�ndo?Por ahora, los CDC consideran vacunados a cualquiera que tenga esquema completo de alguna de las vacunas aprobadas por la OMS. Con esquema completo de vacunas aprobadas por OMS. NO entran idiotas argentos vacunados con la trucha Spitnik ( ni siquiera haciendo cuarentena) ACLAREN
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Estados Unidos permitirá el ingreso a extranjeros completamente vacunados desde el 8 de noviembreTienen que tener el esquema completo de vacunación. Se puede ingresar con Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Sinopharm y Sinovac. Y de los argentinos varados en el exterior?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Acuerdo nuclear: la estrategia 'indirecta' de Estados Unidos e Israel contra Ir�nEl mensaje del nuevo presidente iran�, Ibrahim Raisi, ha sido claro: primero Estados Unidos debe levantar todas las sanciones que impuso contra Ir�n tras su salida unilateral del pacto en mayo de 2018.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »