Confianza del consumidor Estados Unidos es la segunda más baja desde 2011

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La confianza del consumidor estadounidense cayó inesperadamente a principios de octubre al segundo nivel más bajo desde 2011, ya que los estadounidenses se mostraron más preocupados tanto por las condiciones actuales como por las perspectivas económicas.

ha debilitado la confianza de los consumidores en los últimos meses y ha llevado a los economistas a. Al mismo tiempo, los hogares continúan gastando, a pesar de las preocupaciones en torno a los precios más altos y la limitada oferta de productos.

Otro informe del viernes mostró que las ventas minoristas aumentaron inesperadamente 0,7% en septiembre en un avance generalizado. El barómetro de las condiciones actuales cayó a 77,9, el más bajo desde abril de 2020, mientras que un indicador de las expectativas futuras se redujo a 67,2, según la encuesta realizada entre el 29 de septiembre y el 13 de octubre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marina Mercante. Por qué la Argentina perdió posiciones y millones de dólaresLa Argentina pasó de tener la segunda flota más importante de la región a no tener peso específico. Paraguay es el nuevo líder. Les suena algo que se llama kirchnerismo Al agua pato...!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bill Clinton fue internado por una infecciónEl portavoz del ex presidente de Estados Unidos indicó que 'se está recuperando'. *la infección
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estados Unidos permitirá el ingreso a extranjeros completamente vacunados desde el 8 de noviembreTienen que tener el esquema completo de vacunación. Se puede ingresar con Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Sinopharm y Sinovac. Y de los argentinos varados en el exterior?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vacunas para entrar a Estados Unidos: solo aceptar�n esquema completo, �desde cu�ndo?Por ahora, los CDC consideran vacunados a cualquiera que tenga esquema completo de alguna de las vacunas aprobadas por la OMS. Con esquema completo de vacunas aprobadas por OMS. NO entran idiotas argentos vacunados con la trucha Spitnik ( ni siquiera haciendo cuarentena) ACLAREN
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mercado Libre organizará ExpoAuto en formato virtual: mirá los detalles de la principal feria automotrizEl unicornio es el principal sitio de clasificados online de autos del país y también se convertirá en el anfitrión de la muestra más importante del sector
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Malestar en Mar del Plata por la decisión de Larreta de empezar las clases en febreroSi bien desde la ciudad de Mar del Plata comenzaron a sonar las primeras voces de malestar, el enojo con Rodríguez Larreta es de casi todos los centros turísticos. Pero xq no se van a la recalcada cajeta de sus madres Casi 2 años sin clases han estado nuestros brutos e ignorantes hijos!!!! Jajajajaja a estudiar y trabajar dicer el jefe de gobierno de la ciudad de Bs As ,,, LARRATA !!..sigan votando así..capas que salen cultos y honestos como ellos 😉😘 Jodanse indignados .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »