¿Qué pasa con la renovación de Messi?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💥 ¿Qué pasa con la renovación de Messi? ➜ Según Marca, 'las negociaciones, que parecían resueltas hace unos días, han llegado a un punto de no retorno que parece imposible de resolver' ➜ Aseguran que hubo un 'vuelco radical' y que no hay vuelta atrás

, padre y agente del 10, se iba a reunir con los representantes del Barcelona para ultimar esos detalles que estaban dando vueltas.Incluso no descartaban la posibilidad de anunciar en horas la continuidad de Leo. Pero nada de eso sucedió, por ahora..."Vuelvo radical al caso Messi: está más fuera que nunca", tituló Marca, desde Madrid.

Pero, ¿en Catalunya qué dicen?"Frenazo inesperado a la renovación", se sumó Sport, medio con sede en Barcelona."BOMBA MESSI. Situación irreversible. Leo no renovaría y está más fuera del #Barça que nunca. Los capitanes están informados y al argentino no le gusta la plantilla actual", publicó Gerard Romero, de Esports RAC1. Mundo Deportivo fue por la misma línea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aguero en el Barcelona

Los sueños se cumplen Lionel ya cumpliste 1 con la Seleccion el otro ya lo dijiste cual era.........🔴⚫📵👌

O motivo !!!!!

Otro diario dice lo contrario

Y donde jugaría?

El corazón manda

Gestión di María - paredes

Me da la noticia más humo que tenga. No, no tan humo.

A Marca le gusta el bardo

Ojalá q no renueve nada y se vaya a jugar al psg

En 24 hrs firma con Barcelona, igual fue la temporada pasada y termino en el mismo sitio.

Rodri De Bruyne Grealish Messi Kane Foden Juegan todos por el segundo lugar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bomba: en España ven a Messi afuera del BarcelonaDistintos medios aseguran que se complicó la renovación del crack. NEWELL S.. SÓLO NEWELL S .. TE LO PIDE TU CORAZÓN Pero Catalunya no es que no era España?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Código QR: qué tener en cuenta para evitar una de las estafas de modaLa semana pasada un usuario de Twitter denunció que un bróker le transfirió y luego le sacó US$100.000 en USDT al acceder a su clave - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lionel Messi y Neymar se reencontraron en Ibiza después de la final de la Copa AméricaEl capitán de la Selección Argentina y el crack brasileño compartieron una cena por primera vez desde el choque en el Maracaná, el 10 de julio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La foto de Lionel Messi junto a sus amigos en vacaciones: ¿un guiño sobre su futuro?El astro argentino, que por ahora está libre, aprovechó las vacaciones para reunirse con amigos, que curiosamente, juegan todos en el mismo equipo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Por qué se vende en 18 o 30 cuotas “sin interés”?¿Por qué se vende en 18 o 30 cuotas “sin interés”? - LA NACION El Gobierno corre con los gastos cualquier cosa con tal de que los voten Igual van muertos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Todas las variantes que circulan hoy en Argentina: qué pasará con la DeltaEntre un 50 y 60% del coronavirus que circula en el país corresponde a la variante Gamma, que se originó en Manaos (Brasil), 30 a 35% a Lambda (Andina) y sólo un 5 a 10% a la Alpha (Reino Unido), afirmó un especialista, que advirtió que 'todavía no hay evidencia robusta de que haya circulación comunitaria de Delta' y que no es posible predecir cómo se comportará esa cepa cuando esto suceda.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »