Qué hay detrás de la polémica por la compra de penes de madera | Las insólitas críticas a la metodología de la Educación Sexual Integral

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Qué hay detrás de la polémica por la compra de penes de madera

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Qué hay detrás de la polémica por la compra de penes de madera“Tengo el mismo hace más de diez años y está inalterable”, dice la docente porteña Lucía Schiariti. Se refiere a unque usa en talleres con estudiantes para enseñar a colocar un preservativo y también en capacitaciones a otrxs docentes.

el desconocimiento sobre una herramienta didáctica que se viene usando en aulas, consultorios médicos y salas de espera hace al menos dos décadas en el país"Un taller de educación sexual no es una consultoría de sexología", dice Schiariti, especialista en Educación Sexual Integral.

Hace dos o tres años hicimos una licitación para comprar más penes de madera y dispensers de preservativos y nadie se presentó: la licitación quedó vacante. Queríamos seguir comprandoUn dato destacable es que docentes y profesionales de la salud que han recibido los penes de madera, para trabajar en ESI, no vuelven a pedirlos porque siguen teniendo los mismos, dice Portnoy. Como la docente porteña Lucía Schiariti."Los tenés eternamente.

Más allá de la importancia de los penes de madera como material didáctico, el debate dejó otras cuestiones que invitan a la reflexión, dice Celeste Mac Dougall, docente de Historia y Formación Ética y Ciudadana en tres escuelas medias de la Ciudad de Buenos Aires, y de ESI en el Instituto de Enseñanza Superior Mariano Acosta y en el Normal N° 1.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nunca informaron como corresponde y lo que se cuestiona es el momento y el gasto…..

Qué asco de nota. Ilegible.

Vergüenza dan vergüenza de ser tan básicos

Podrían aprovechar y sacarse la carita de afligidos sentándose en esos penes

El IVA de los fideos

La Paz?

Tecnología de punta

Si le tienen miedo a un pene de madera, estar cerca de hombres (o ser hombres) debe ser una cuestión de paranoia absoluta.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruce entre los bancos privados y las fintech: qué dicen de cada ladoPara los bancos,'la interoperabilidad de alguna manera facilitó la concreción de ilícitos vinculados a estas empresas que brindan diferentes servicios financieros'. Las fintech rechazaron por 'falso' los argumentos y denunciaron 'una práctica anticompetitiva'. Esto me hace acordar a la pelea de los taxistas contra Uber. En que terminó? Los usuarios ELIGEN Uber o cualquier otra plataforma. Los bancos le tienen miedo a la competencia. Ni te hablo sobre los exchange y las criptos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Las principales fuerzas pol�ticas de Tucum�n tendr�n competencia interna en las PASOEn el oficialismo habr� dos listas, una ideada por el gobernador Manzur que lleva al actual diputado Pablo Yedlin como precandidato a senador y otra liderada por el vicegobernador Osvaldo Jaldo. En JXC hay tres listas. Mejor... A pelearos votos en las PASO
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Grabois: 'El salario b�sico universal va a salir por las buenas o por las malas'El dirigente social reclama que el Gobierno adopte una pol�tica de transferencia de ingresos a los sectores golpeados, bajo riesgo de que recrudezca el conflicto social. A�n dentro del Frente de Todos, pide que Alberto, Cristina y Guzm�n 'escuchen m�s'. Hay una sola manera de defender las ideas socialistas, y es a punta de pistola Siempre muy democrático este sorete Andá a laburar vago de mierda!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Siguen las burbujas pero con más horas | Educación de Santa Fe y los criterios de la vuelta a clasesEl Ministerio de Educación provincial estableció ayer los criterios generales para la vuelta a clases luego del receso invernal. Si bien mejoraron los indicadores epidemiológicos, se decidió continuar con la modalidad de burbujas con alternancia semana...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por qué Rusia cambió su nombre para los Juegos Olímpicos🇷🇺 Por qué Rusia cambió su nombre para los Juegos Olímpicos 🤔 Sus equipos y deportistas competirán como atletas neutrales 👉 Los motivos Por faloperos. Siguiente pregunta?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Live streaming ecommerce: qué es y cómo mejora venta onlineConocida como live streaming ecommerce, esta tendencia está revolucionando la venta en línea y ya tiene varios adeptos locales. Las claves
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »