Cruce entre los bancos privados y las fintech: qué dicen de cada lado

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[CONFLICTO ABIERTO] Para los bancos, 'la interoperabilidad facilitó la concreción de ilícitos vinculados a estas empresas que brindan diferentes servicios financieros'.

Por su parte, fuentes del Banco Central confirmaron a Télam haber recibido el documento con las propuestas y, si bien"se aguarda la evaluación técnica", en principio,"no se las considera viable".

y bancos en pos de proteger a los usuarios que redujeron significativamente las tasas de fraude, con casos concretos en que el ciberdelito se disminuyó en un 90%"."algunos bancos están incumpliendo la normativa vigente y limitando las transferencias de sus usuarios hacia cuentas virtuales" "Se trata de una práctica anticompetitiva, no cumple el marco regulatorio actual y atenta contra la interoperabilidad del sistema y la inclusión financiera", aseguró la CAF.fuentes del Banco Central aseguraron que"los bancos no pueden poner topes a las transferencias" y que,"si fuera así, están cometiendo una infracción""La Superintendencia será la encargada de hacer las comprobaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto me hace acordar a la pelea de los taxistas contra Uber. En que terminó? Los usuarios ELIGEN Uber o cualquier otra plataforma. Los bancos le tienen miedo a la competencia. Ni te hablo sobre los exchange y las criptos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más que una interna, es una reconfiguración | El progresismo no acuerda unidad para las PASOTodo indica que el Frente Amplio Progresista dirimirá listas a Diputados y al Senado de la Nación entre el armado de Javkin versus el socialismo. Los chantas de siempre
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Silvio Rodríguez pidió libertad para detenidos durante las protestas en CubaEl músico de 74 años se reunió con jóvenes aprehendidos en los inéditos reclamos masivos sucedidos en la isla. Ja..! El arrepentido? Este tipo apoyaba el régimen castrista, de hecho, cuando falleció Fidel Castro, señaló que ese era (sic): “el día más triste de mi existencia”… monicaplaut Se va acercando la hora de rendir cuentas y se les llena el culo de preguntas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Marcharon con m�scaras de Maradona para que las naciones ricas paguen su deuda ecol�gicaEn el marco de la reuni�n del G20 sobre Medio Ambiente, Clima y Energ�a, activistas de la organizaci�n Avaaz reclamaron que financien 'acciones concretas' para prevenir 'm�s cat�strofes clim�ticas'. ENCUESTA JUNTOS PARA EL CAMBIO CIUDAD VIDAL 37% LOPEZ MURPHY 33% MACRI 30%
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las 4 reglas para empezar a invertir desde adolescentes que recomiendan los que sabenCu�les son las claves para ordenar las finanzas antes de invertir.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El divertido cruce de Djokovic y Del Potro en Instagram😀🇦🇷🤝🇷🇸🎾 El serbio Novak Djokovic compartió una foto en la previa de su llegada a Tokio y el argentino Juan Martín Del Potro aprovechó para chicanearlo. Qué le puso. Que sal
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La vacuna Sinopharm con ventajas: se pagará en yuanes y a mitad de su costo original | El beneficio es para las que llegaron en julio y las que llegarán en agostoEl escalamiento de la producción del gigante asiático impulsó la rebaja. El pago en yuanes es parte del acuerdo que firmaron el Banco Central argentino con su par chino y permite reducir las comisiones porque se evita pasar por el dólar. También..... si es una vacuna poco efectiva, no sirve para nada....si te agarra la variante Delta, fuiste..... Debe ser poco efectiva contra la delta, y por eso casi la regalan antes que se sepa. Pero que gente idiota
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »