Qué es una billetera virtual y por qué la AFIP puede embargarla | El organismo las incorporó recientemente a su listado

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ahora pueden ser embargadas al igual que cuentas bancarias, bienes muebles, inmuebles y créditos. ¿Cuáles son las más utilizadas en Argentina?

La Administración Federal de Ingresos Públicos avanzó en el recupero de deudas tributarias acumuladas por contribuyentes morosos embargando activos líquidos en las denominadas billeteras virtuales.

El organismo incluyó en febrero de este año a las bileteras virtuales como al listado de activos sobre los cuales puede solicitar la traba de embargos, con lo cual en cuatro meses, juzgados de todo el paísPor qué la AFIP puede embargar una billetera virtualsobre cuentas bancarias, bienes muebles, inmuebles y créditos, entre otros.

El desarrollo de los medios electrónicos de pago y su extendido uso llevó a la AFIP a incluir a las cuentas digitales en el listado de activos pasibles de ser embargados para cobrar deudas. En este sentido, si el organismo decide avanzar con un embargo, y aunque no hay un orden de prelación establecido,¿Cómo saber si tengo un embargo de la AFIP?no haber cancelado una deuda líquida que está vencida.

Esto podría llevar a la entidad a iniciar un proceso judicial en contra del deudor con el “Juicio de Ejecución Fiscal” y dependiendo del resultado procedería a dicho embargo.Falta de pago de las obligaciones tributarias de forma parcial o total.Incumplimiento del pago de un impuesto evadido.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso me recuerda a cuando videla decia ' no está ni muerto ni vivo , está desaparecido ' !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué aplicaciones permiten cargar la tarjeta SUBE con el celular, ante el paro de los kiosquerosCon sólo acercar el plástico al móvil, el dinero se acredita a instante sin tener que pasar por una máquina de la red. Guía paso a paso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué fue el caso Coppola: el escándalo mediático que Google y Natalia Denegri no pueden olvidarEn octubre de 1996 comenzó un nuevo capítulo en la televisión argentina que estuvo rodeado de polémicas; todo surgió a raíz de la detención del entonces representante de Diego Maradona El fallo fue excelente..nadie te forzó a estar ahi..y creo que hasta le sirvió para ser lo que es hoy....hacete y de ultima reforzar psicologo o psiquiatra
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nuevos puestos que pide el mercado: por qué el sueldo de un profesional deEn un contexto como el local, estos perfiles son esenciales para negociar en importaciones y conseguir dólares mediante exportaciones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué ves: el test viral que revela si tenés claro a quién buscás para el amorRespondé qué ves primero en la imagen de este test viral para saber más sobre vos y el amor.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La AFIP extendió el plazo de excepción para la presentación de datos biométricosLa prórroga de dos meses dispuesta por la AFIP para complementar este trámite entrará en vigencia mañana con su publicación en el Boletín Oficial.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día del orgullo LGBTIQ+: qué significa la sigla y qué representa cada color de la banderaLa sigla fue creada en la década de los noventa para integrar a identidades de género y a sexualidades que el término “homosexual” no abarcaba Todos los años la misma noche chota... Entre todas esas letras están intentando colar a la pederastia. Es la agenda de la élite. La verdad que me importa un comino que hacen con su sexsualidad ni como se perciben, mientras que dejen a los niños en paz , pero cruzan ese barrera y está todo mal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »