Editoriales universitarias: balance positivo tras la Feria del Libro y un futuro que promete | CULTURA

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los sellos de las casas de estudios destacan el aumento de las ventas con respecto a la edición de 2019, la última antes de la pandemia, y la ampliación de públicos. También crecen las expectativas ante la celebración de exposiciones nacionales e inter...

Editoriales universitarias: balance positivo tras la Feria del Libro y un futuro que promete

“Las ventas totales ascendieron a 3.402 ejemplares y una recaudación de 3.360.385,62 pesos, superando los montos de la última edición realizada en 2019”, precisó un informe oficial al que tuvo acceso el Suplemento Universidad. “Nosotros estuvimos presentes con stand propio, novedades editoriales y dos presentaciones en sala. Esta fue una edición muy especial, porque despertó gran expectativa. El sector editorial necesitaba volver a la presencialidad y creo que los lectores también”, destacó Archain.

Por su parte, Ivana Tosti, directora de Ediciones de la Universidad Nacional del Litoral , afirmó que la institución “apuesta, desde hace muchos años, por participar activamente de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con un espacio propio y en espacios colectivos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Espectacular robo a mazazos en una feria de arte de Maastricht en Países BajosCuatro ladrones irrumpieron armados y destrozaron una vitrina que tenía joyas antiguas. Hay dos detenidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Roban a mazazos joyas de una prestigiosa feria de arte en Países BajosOcurrió en la ciudad de Maastricht este martes, a plena luz del día Serán chilenos?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Wimbledon. “Nunca sentí nada igual”: Francisco Cerúndolo, la ovación en la Catedral del tenis y las felicitaciones de Rafael NadalEl argentino hizo un emocionado balance tras la derrota en cuatro sets por la primera rueda de Wimbledon 👏👏👏👏👏👏👍👍👍👍👍👍💪💪💪💪💪💪❤❤❤❤❤
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El podcast de Olé en Spotify: qué es hoy la MLS, ¿un destino posible para Messi?🎧 El podcast de Olé en Spotify: qué es hoy la MLS, ¿un destino posible para Messi? En LaPrimeraJugada elaboramos un informe especial sobre el crecimiento de la liga de Estados Unidos, por emipinsonok y verobrunati emipinsonok verobrunati Que se quede en Europa! verobrunati emipinsonok por favor Messi No vayas a la MLS, quédate en Europa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

VIDEO: Así quedó la cabina donde murió el camioneroLas imágenes muestran el interior de la cabina del camión en el que falleció Guillermo Jara tras recibir un piedrazo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Macri calificó la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala de 'peligrosa amenaza a todo el orden democrático'El líder del PRO tuiteó que el viaje del Presidente a Jujuy es 'un evidente desafío a la Justicia, a la autonomía provincial, la autoridad del gobernador y al pueblo jujeño'. El mayor peligro para cualquier país del mundo es MM . Chorro caradura devolve la q te fugaste! Este hijo de puta mandó armas para el golpe de estado en Bolivia y habla de orden democrático. Que mundo generoso
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »