Qué es de la vida de Noelia Pompa: ¡Vuelve al 'Bailando... '!

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Qué es de la vida de Noelia Pompa: ¡Vuelve al 'Bailando...'!

"Bailando por un sueño 2020"Noelia Pompa, que así se convierte en una de las flamantes participantes de la polémica pista

. Dos veces campeona del certamen de eltrece, en 2011 y 2012, Noelia se fue a vivir a España hace tres años y desde entonces trabajó allá en teatro protagonizandoobra que en nuestro país hizo Moria Casán, y encontró el amor en los brazos de un español., el ciclo que conduce Denis Dumas en el nueve, contaron que Pompa ya aceptó y que regresaría al país en marzo para empezar a ensayar.

Con quien tampoco terminó bien fue con Flavio Mendoza, con quien trabajó mucho en teatro. Y, según dicen, Pompa lo dejó plantado con una obra montada especialmente para ella en Carlos Paz, para irse a probar suerte a España.Que hay enfrentamiento asegurado, ya que Mendoza será parte del BAR.Aéreos y hotel. Según contaron, está muy entusiasmada con este regreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

?

MAN ES ALTO MOMO

Momo de las redes

Una agrandada total y desagradecida ¡

Al que?

Quien?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Según la ciencia, qué hacer y qué no para entrenar de manera sanaHay una serie de mitos alrededor de la forma más adecuada de ganar masa muscular y, al mismo tiempo, cuidar la salud Otra nota de cuarta en este pasquin dominical
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Qué le falta a River según Enzo Pérez?🤔 ¿Qué le falta a River según Enzo Pérez? ⚪️🔴 El volante, siempre claro y autocrítico a la hora de hablar, mencionó un cualidad que tiene que tener el equipo para poder consagrarse. Yo se yo se... Seguir pegando como pega y q sigan sin rajarle a los jugadores q no se cansan de fajar y repartir, pero eso es juego claro y bello, ese fútbol que juega el gran riber play q la tiene tan clara... No errar tantos goles, nada más que eso y seguir así. Ese es el camino Tienen árbitro de su lado, que más quieren?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qué se dijeron Osvaldo y Gallardo¿Qué se dijeron Osvaldo y Gallardo? 🤔 👌 El delantero de Banfield contó lo que habló con el entrenador de River cuando se cruzaron al final del partido.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Vanoli reveló qué pasará con la suma fija para los que perciban más de un haberEl viernes, el Gobierno anunció los aumentos de marzo a junio, que incluirá una suma fija de $1.500.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nahuel Bustos explicó por qué decidió ir al arco - TyC SportsPaso a Paso fue a buscar al campeón de la Sub-23 y contó por qué no dudó en agarrar los guantes tras la expulsión de Herrera. Además contó los 'trofeos' que se llevó de esta noche inolvidable.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Moratoria 2020: qué dicen los expertos sobre el nuevo plan de la AFIPLos topes a las tasas de interés para las deudas hacen que el 'ahorro' para el contribuyente crezca con la antiguedad de lo adeudado. La interrupción de la prescripción penal, un foco a atender
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »