¿Qué dijo Gallardo del Cacique Medina?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇮🇩🗣️ ¿Qué dijo Gallardo del Cacique Medina?

Gallardo en conferencia. Prensa River.

"Enzo está bien. Se pudo recuperar, entrenó sin problemas en estos últimos dos días y va a ser parte del equipo. Tiene el alta médica para poder jugar, se siente bien. Y sobre las amarillas, para mí el partido más importante es el que vamos a jugar, luego veremos. Si él está bien va a jugar y demostró que estaba bien".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Argentina es tan pequeña que celebra la Copa América como si fuera el Mundial '

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River: qué dijo Gallardo habló antes de enfrentar a San Lorenzo - TyC SportsEl Millonario defenderá la punta ante el Ciclón y el entrenador dio solo un indicio del equipo que se presentará el próximo domingo en el Monumental. Su continuidad, el nivel de Julián Álvarez, la felicidad de Lionel Messi y el buen presente de la Selección Argentina, los otros tópicos. No creo que no va confirmar nada en el equipo sin epica tranquilo gallardo mete autocritica, mediocridad y errores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

SusTNtables 2: qué son los refugios de biodiversidad y qué beneficios tienen para la agriculturaCada vez más productores se suman a la tendencia de dejar espacios en sus campos que conserven su vegetación naturalizada y nativa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Selección Argentina vs Perú: qué dijo Dibu Martínez sobre el canto antes del penal - TyC SportsDibu, sobre el triunfo de Argentina: 'No jugamos como queríamos' El arquero de la Albiceleste habló en conferencia de prensa luego de la victoria por 1-0 sobre Perú. También habló del penal fallado por Yotún y los gritos de la gente. Oleee! Si es verdad mucha diferencia con el partido con Uruguay buen sistema táctico de Gareca Si el Dibu hubiera atajado contra Francia en el mundial, no perdíamos ese partido y seríamos campeones!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ciudad sustentable: por qué la Unión Europea reconoció a la provincia de CórdobaDistinguieron una propuesta cordobesa desde una iniciativa de cooperación triangular promovida por la entidad internacional. De qué se trata. EconoSus Quien haya diseñado ese puente sepan que los odia 🤮
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Celia, la mamá de Lionel Messi, reveló por qué no aceptó ser parte de 'MasterChef'La madre del astro había siendo considerada por la producción, pero rechazó la propuesta. Ahora contó el motivo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Este unicornio turístico sale a cazar talento: ¿qué busca y cómo aplicar?Despegar detalló que bastan un par de pasos para completar el proceso de postulación para los puestos. Todos los detalles sobre los requisitos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »