Selección Argentina vs Perú: qué dijo Dibu Martínez sobre el canto antes del penal - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dibu, sobre el triunfo de Argentina: 'No jugamos como queríamos' El arquero de la Albiceleste habló en conferencia de prensa luego de la victoria por 1-0 sobre Perú. También habló del penal fallado por Yotún y los gritos de la gente.

Antes de la ejecución del penal, los hinchas recordaron su actuación ante Colombia en la semifinal de la Copa América con elYoshimar Yotún disparó alto, la pelota pegó en el travesaño y se fue por encima del arco."Sabíamos que Perú iba a ser un rival difícil y si ganaba se acercaba a los puestos de clasificación.

"A veces no se juega bien y hay que ganar igual.Me siento muy cómodo con los defensores. Leandro también nos da un balance a la hora de defender.Selección Argentina vs Perú Patea el penal Yotún y da en el travesañoSelección Argentina vs. Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas: seguilo EN VIVO, minuto a minuto

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este pibe tiene 13 partidos y se comio que es dios....la sobervia y esa actitud de malevo le va a jugar en contra. Otamendi y paredes de cuarta!! Actitud de cobardes..

Digamos la vedad, si Dibu hubiera jugado contra Francia hoy Messi sería campeón del mundo, pero la corporación hizo esa campaña nefasta par que ataje la bolsa de papas Armani!!!!

Si el Dibu hubiera atajado contra Francia en el mundial, no perdíamos ese partido y seríamos campeones!!!

Si es verdad mucha diferencia con el partido con Uruguay buen sistema táctico de Gareca

Oleee!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.