Qué dijo Fernando Santos tras dejar en el banco a Cristiano Ronaldo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fernando Santos, sin filtro: 'No hay problema con Cristiano, dio el ejemplo de un verdadero capitán' El DT de Portugal se refirió a la decisión de dejar en el banco al astro portugués en la goleada por 6-1 a Suiza en los octavos de final.

Fernando Santos, sin filtro:"No hay problema con Cristiano Ronaldo, dio el ejemplo de un verdadero capitán"

Fernando Santos elogió el partido realizado por sus jugadores, pero prefirió ser prudente."No fue un partido perfecto, pero sí una noche muy exitosa. Hubo actitud, concentración en cada momento del partid

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No quieran defenderlo, ni periodistas ni el DT, lo vimos todxs. Hay algo que se llama respeto y está sobre todo. Que acepte llevarle el bolso a un tal Messi.

Dió la vergüenza DE UN SOBERBIO cómo lo fue siempre. Un creído que anotó un gol de un penal inventado y que celebró por un número. Viene de ser multado por MUnited, lo de hoy es mundial, una vergüenza como persona y deportista. El pibe se llevó la pelota, el primero debió ser él

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CR7 al banco: la interna de Cristiano Ronaldo y el DT de PortugalEl goleador está peleado con el entrenador, que se la jugó y decidió dejarlo en el banco de suplentes para el partido con Suiza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por qué Cristiano Ronaldo comenzó en el banco en Portugal - SuizaEl delantero quedó fuera del equipo titular tras su cruce con el entrenador de la Selección después de sus gestos al dejar el campo ante Corea del Sur.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'No me gustó en absoluto', el DT de Portugal cuestionó la reacción de Cristiano RonaldoEl seleccionador de Portugal, Fernando Santos, reconoció este lunes que no le gustó la reacción de su estrella, Cristiano Ronaldo, cuando fue sustituido el viernes en el último partido de la fase de grupos de Catar-2022 ante Corea del Sur.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El técnico de Portugal sobre la reacción de Cristiano Ronaldo: 'No me gustó nada''La verdad es que en el campo no tuve oportunidad de escuchar nada de lo que dijo. Pero después vi las imágenes por televisión y no me gustaron nada, en absoluto', declaró Fernando Santos, respecto a los gestos del delantero luego de salir reemplazado en el partido contra Corea del Sur.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con Cristiano Ronaldo en el banco, Portugal enfrenta a Suiza por el último partido de octavos de final🔴 TODOS CONTRA LUIS ENRIQUE 🇪🇸 El entrenador de España, apuntado como el máximo responsable tras la eliminación en 8vos de final ante Marruecos: 'El futuro me importa cero. Hay que asimilar esta decepción y llevarlo de la mejor manera'. ¿Perros? Cuidado, César Millán, que este payaso español fracasado quiere quitarte el puesto. Pobre che. Tampoco para tanto.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Todos los detalles del casamiento entre Luciana Aymar y el tenista Fernando Gonzálezla exLeona y el chileno, que llevan seis años juntos y tienen dos hijos en común, sellaron su amor en una fiesta íntima. Pero que le pasó a Fernando González. Lo engordo la pandemia?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »