Por qué Cristiano Ronaldo comenzó en el banco en Portugal - Suiza

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero quedó fuera del equipo titular tras su cruce con el entrenador de la Selección después de sus gestos al dejar el campo ante Corea del Sur.

¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO COMENZÓ EL PARTIDO EN EL BANCO?se debe a motivos futbolísticos, ambos habían protagonizado un cruce en el último encuentro delCorea del Sur, cuando el atacante tuvo que dejar el campo de juego"CR7" se mostró notablemente molesto y realizó gestos que fueron tomados por las cámaras

, algo que el propio Santos manifestó que no le cayó bien luego en la conferencia de prensa posterior al duelo. "La verdad es que en el campo no tuve oportunidad de escuchar nada de lo que dijo, pero después vi las imágenes por televisión y no me gustaron nada, en absoluto. Esto lo resolveremos en el vestuario, punto final"

, expresó el entrenador de Portugal, quien hoy decidió prescindir del delantero en el equipo titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El técnico de Portugal sobre la reacción de Cristiano Ronaldo: 'No me gustó nada''La verdad es que en el campo no tuve oportunidad de escuchar nada de lo que dijo. Pero después vi las imágenes por televisión y no me gustaron nada, en absoluto', declaró Fernando Santos, respecto a los gestos del delantero luego de salir reemplazado en el partido contra Corea del Sur.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'No me gustó en absoluto', el DT de Portugal cuestionó la reacción de Cristiano RonaldoEl seleccionador de Portugal, Fernando Santos, reconoció este lunes que no le gustó la reacción de su estrella, Cristiano Ronaldo, cuando fue sustituido el viernes en el último partido de la fase de grupos de Catar-2022 ante Corea del Sur.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por qué no juega Cristiano Ronaldo para Portugal vs. Suiza por el Mundial de Qatar 2022 - TyC Sports7️⃣❌ Por qué no juega Cristiano Ronaldo para Portugal contra Suiza El astro portugués no será de la partida ante los suizos por los octavos de final del Mundial de Qatar2022. Enterate el motivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con Cristiano Ronaldo en el banco, Portugal enfrenta a Suiza por el último partido de octavos de final🔴 TODOS CONTRA LUIS ENRIQUE 🇪🇸 El entrenador de España, apuntado como el máximo responsable tras la eliminación en 8vos de final ante Marruecos: 'El futuro me importa cero. Hay que asimilar esta decepción y llevarlo de la mejor manera'. ¿Perros? Cuidado, César Millán, que este payaso español fracasado quiere quitarte el puesto. Pobre che. Tampoco para tanto.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los hinchas portugueses no quieren de titular a Cristiano RonaldoEl mal momento de Cristiano en Qatar2022 🇵🇹 Los hinchas portugueses no quieren que sea titular 😱 Diario nefasto, cierren bien el orto. FORRINELA LADRÓN Los hinchas portugueses son unos payasos Jaja que giles bajen esta nota no den vergüenza
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bomba: aseguran que Cristiano Ronaldo jugará en Al Nassr de Arabia SauditaTras rescindir su contrato con el Manchester United, el equipo árabe le acercó una brutal oferta económica y en España ya lo dan por confirmado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »