Qué dijeron desde Vélez tras la inhibición

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️🔵👔🎤 Desde Vélez explicaron por qué aún no fue pagada la deuda con Godoy Cruz y aseguraron que la misma será saldada la próxima semana.

En las próximas horas, Vélez oficializará la llegada de Joel SoñoraLa operación es a préstamo hasta diciembre de 2022 con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 900 mil dólares por el 100%El mercado de pases: los 178 refuerzos y los que se fueron

El mediocampista de 25 años, hijo de Diego y hermano de Alan, nació en Estados Unidos y comenzó su carrera en las inferiores de Boca. Luego tuvo un paso por el fútbol alemán defendiendo la camiseta del Stuttgart hasta que llegó a Talleres de Córdoba, donde tuvo un gran rendimiento. También le tocó vestir los colores de Arsenal hasta que le llegó en condición de libre a Banfield.

Con el club del Sur tiene contrato hasta diciembre de 2023. En Banfield disputó 18 partidos desde el 2020 y marcó un solo gol. El oriundo de Dallas buscará aportarle al medio del Fortín mucho juego y despliegue ofensivo tras las salidas de Federico Mancuello, Gerónimo Poblete y Thiago Almada.

Por lo pronto, Vélez ya cuenta con las llegadas de Franco Díaz, José Florentín, Sebastián Sosa Sánchez, Emanuel Insúa y no da por terminada su participación en el mercado de pases.

Además, el plantel continúa con su pretemporada en un predio de Cardales, esperando el amistoso del próximo sábado, cuando se mida ante Gimnasia de La Plata en el Estadio José Amalfitani. No es el único duelo pactado, ya que el 5/2 se medirá con el River de Marcelo Gallardo en el Monumental, en lo que será la vuelta de Lucas Pratto a Núñez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero no era ROMÁN el desastroso según los periodistas deportivos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vélez llegó a un acuerdo por Joel Soñora - TyC SportsVélez cerró de palabra a Joel Soñora 🤝 El mediocampista de Banfield llegará al Fortín a préstamo por un año con cargo y opción de compra para convertirse en el quinto refuerzo del equipo. Las cifras. Que ídolo el repre de Joel Lo llama Gallardo. Gran representante debe tener, en cancha no demostró nunca ser jugador capaz de ganarse un lugar... Uno mas del montón, para Banfield es un negoción!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Aumento de aportes del personal servicio doméstico: de cuánto será y desde cuándoLos aportes y contribuciones presentar\u00e1n un aumento del 26% desde el pago correspondiente a enero, cuyo l\u00edmite ser\u00e1 el 10 de febrero
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

D�lar blue sin l�mites: �cu�nto aument� desde que surgi� el cepo cambiario?La divisa que se intercambia en la City porte\u00f1a inicia las operaciones de este jueves en su nuevo techo hist\u00f3rico y cotiza a $ 221 para la venta. Con m\u00e1s de 10 a\u00f1os de vigencia, \u00bfcu\u00e1nto aument\u00f3 el d\u00f3lar blue desde su nacimiento?\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'Desde que sufro dolor físico veo el mundo y escribo de otra manera''Desde que sufro dolor físico veo el mundo y escribo de otra manera' 👉Con 'Aviones sobrevolando un monstruo', el escritor mexicano, Daniel Saldaña París, propone un breve tratado sobre la escritura y la literatura ✍ Ana Clara Peréz Cotten
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Entran en vigencia los nuevos requisitos de ingreso para España desde la ArgentinaPara entrar se deberá presentar un certificado de inmunización con alguna de las vacunas autorizadas, un test PCR o el certificado de alta tras haber cursado el Covid-19.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La China Suárez conoce a Armando Mena Navareño desde 2018: 'Es una relación de hace tiempo'Juariu reveló que la actriz ya venía siguiendo al español en las redes sociales. Pero no sólo eso. Hay indicios de que había onda.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »