Entran en vigencia los nuevos requisitos de ingreso para España desde la Argentina

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para entrar se deberá presentar un certificado de inmunización con alguna de las vacunas autorizadas, un test PCR o el certificado de alta tras haber cursado el Covid-19.

El Gobierno de España r, a partir de que la Unión Europea lo eliminó de la lista de países seguros de coronavirus.

Para entrar se deberá presentar un certificado de inmunización con alguna de las“Dado que Argentina ha dejado de estar incluida en la lista de países seguros para viajar a España en el contexto de la pandemia COVID-19 siguiendo la recomendación de la Unión Europea, a partir del día 27 de enero de 2022 vuelven a estar vigentes los requisitos migratorios y sanitarios de entrada en España”, informó la Embajada de España en la Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pasaportes covid truchos en España: la argentina detenida fue liberada y no es enfermeraLa mujer quedará en libertad hasta que comience el juicio, confirmaron a Clarín fuentes policiales. Más detalles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

España: detuvieron a una argentina que vendía pasaportes covid y resultados de PCRs falsificados | La banda vendió más de 1500 documentos y cobraba en criptomonedasEn España, una enfermera argentina fue detenida acusada de integrar una banda que vendía pasaportes covid y tests PCR falsos, por lo que podría recibir una pena de entre dos y seis años de prisión. El grupo habría comercializado más de...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El rey de España volvió a reivindicar la colonización en América | “Aportó valores y principios”Durante una visita de Estado a Puerto Rico, el rey de España reivindicó la conquista de América. Lejos de hacer un mea culpa por la toma de territorios y riquezas, y el sometimiento a pueblos originarios, Felipe VI afirmó que la llegada de la... Es que ellos están convencidos de que le hicieron un bien a la humanidad, y que Hernán Cortés fue una especie de San Martín, es lo que les enseñan en las escuelas. Direito trazido na base do extermínio de indígenas. ¿Los valores y principios q ostenta su padre, por ejemplo?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El bitcoin 'baila' al son de Wall Street a medida que los grandes operadores entran en el mercadoLa relaci�n entre la moneda digital y los mercados tradicionales se ha estrechado desde 2020, seg�n un estudio de Goldman Sachs. Hay una correlaci�n creciente entre el bitcoin y las acciones tecnol�gicas de EEUU, el petr�leo y los bonos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La Premier League y los nuevos protocolos de Covid-19𝐋𝐎𝐒 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐎𝐂𝐎𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐄𝐑. La liga inglesa aclaró que sólo aceptará reprogramar un partido si hay más de cuatro casos positivos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Argentinos y residentes vacunados ya no deberán presentar PCR para entrar al país | Cuáles son los nuevos requisitos para ingresar a la Argentina, caso por casoA partir del próximo 29 de enero, los argentinos y residentes que cuenten con el esquema completo de vacunación contra el coronavirus no deberán presentar un PCR negativo al momento de ingresar al país desde el exterior. La medida ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »