Qu� piensan los ni�os sobre la escuela, antes de volver a las clases presenciales

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏫 Especial Pensar la educación Qué piensan los niños sobre la escuela, antes de volver a las clases presenciales

Desde la alegr�a por poder cursar en pijamas hasta la ofuscaci�n por los ruidos de una hermana

, para conocer qu� piensan de la educaci�n que experimentaron durante el a�o pasado y qu� desean en relaci�n al ciclo lectivo que est� por comenzar.A Camila le gust�"en parte aprender desde la comodidad de mi casa" durante el ciclo escolar de 2020. Una de las razones que dio es que"no tuve que levantarme tan temprano, pude desayunar sin apurarme y a veces particip� de las clases en pijamas".

"Yo extra�o las clases porque en la casa me desconcentro con el ruido que hacen los dem�s, el perro que ladra, mi hermana que habla. Prefiero ir a la escuela donde todos estamos atentos a la se�o", dijo despu�s de interrumpir una batalla de superh�roes disputada en la vereda para dialogar con T�lam con una capa de Superman en su espalda.

Juen Ignacio admiti� que le gust�"un poco no ir al colegio pero no tantos meses" e Isabella destac� como algo positivo"haber aprendido a usar mejor la tecnolog�a y a manejarse sola". "Cost� adaptarse y entender esas clases fue dif�cil. Quiz�s resulte un poco m�s c�modo pero tambi�n depende de la responsabilidad de cada uno para participar", admiti�, y se�al� que"se gan� en el aprendizaje de la tecnolog�a m�s por parte de los profesores porque no sab�an usar para las clases y tuvieron que aprender s� o s�".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.