Qatar prohíbe las copias del logo del Mundial en las matrículas de coches

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministerio del Interior de Qatar recordó en Twitter el domingo 'la prohibición de copiar y de colocar el logo de la Copa del mundo de fútbol en las matrículas de coches', después de la subasta de matrículas especiales.

El ministerio del Interior de Qatar recordó en Twitter el domingo"la prohibición de copiar y de colocar el logo de la Copa del mundo de fútbol en las matrículas de coches", después de la subasta de matrículas especiales.

Cincuenta matrículas con el logo del Mundial-2022, que tendrá lugar en el emirato del 21 de noviembre al 18 de diciembre, fueron subastadas a finales de mayo. La más cara, con las cifras 811118, fue adjudicada por 1,8 millones de riyales catarís . Los infractores se exponen a acciones judiciales. La FIFA es muy estricta en materia de propiedad intelectual, en lo relativo al uso ilegal del logo del torneo y de la imagen de la Copa del mundo.

El pasado 10 de mayo se anunciaron las primeras detenciones por la venta en redes sociales de productos falsificados .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Festejaron el cumpleaños de Messi en Qatar, la tierra del Mundial - TyC SportsFestejaron el cumpleaños de Messi en Qatar, la tierra del Mundial En el día que el astro cumple sus 35 años, en Doha cientos de hincha de él y de la Selección celebraron su aniversario. ¡Mirá! 👏🏻👏🏻👍🏻👍🏻
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lucas Alario cambia de equipo en Alemania para buscar su lugar en el Mundial de Qatar | Fútbol | La Voz del InteriorEl delantero se mudó al último campeón de la Europa League para ganar continuidad.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

En Qatar aseguran que James Rodríguez arregló con un club de SudaméricaEl colombiano habría acordado su salida del Al Rayyan y ya tendría su futuro definido. JAJAJAJ Boca no tiene plata El tapado de Rapi ( 🤣 Tigres de Mexico?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

A 28 años del doping positivo de Maradona en Argentina-Nigeria: el mensaje de sus hijos - TyC SportsEl mensaje de los hijos de Maradona a 28 años del doping positivo En un nuevo aniversario del consumo accidental de efedrina y la posterior suspensión de Pelusa del Mundial 1994, sus hijos realizaron un fuerte posteo en las redes sociales. 😥😥😢😢😢 LPM 'consumo accidental'. 😂😂😂😂😂 “Consumo accidental “
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Mundial 78 en la cancha y en la cárcel | Las cartas del CapitánAhora, cuando se cumplen 44 años del campeonato mundial que ganó Argentina, encuentro algunas de las cartas que mi padre, el Capitán Soriani, me mandaba a la cárcel de Magdalena donde yo llevaba más de tres preso y aislado.Mi viejo hilvanaba los relato...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Video: así es el férreo control en el ingreso para los hinchas “neutrales” de Belgrano en Mar del Plata | Fútbol | La Voz del InteriorVideo: así es el férreo control en el ingreso para los hinchas “neutrales” de Belgrano en Mar del Plata Te lo cuenta PabloA_Ocampo, envido especial de MundoDcomar y LAVOZcomar a 'La Feliz'
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »