Qatar 2022: el Kun Agüero le respondió al boxeador Canelo Álvarez y defendió a Lionel Messi

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El pugilista mexicano malinterpretó al capitán argentino durante el festejo en el vestuario tras la victoria de la Selección Nacional luego del 2 a 0 contra el equipo del Tata Martino y lo amenazó

“Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor. Después, si ves bien, [Messi] hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, prosiguió en su aguerrida defensa el Kun desde la misma red social.Tras ver ese video,. El mexicano es hoy por hoy uno de los mejores boxeadores del mundo.

Desde que está la playera de MEXICO en el suelo ya es un insulto Déjense de pendejadas de que fue o no fue.Pero el “enojo” del pugilista no parece acabar. En la madrugada de hoy hora argentina Canelo continuó con el tema. “Desde que está la playera de Mexico en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La gente está aburrida parece.

Grande Kun eras el compadre de Messi en los mundiales incluso dormían en la mis. Habitación siempre IDOLO DE MI ROJO

Gracias sos un grande..defender a un amigo...de la vida...

Andale! Andale! Andale, anda!!!😎👍👍

No hay que darle bola ya se les pasará la furia

Pero cómo le van a prestar atención a un colorado piedra? Necesitamos una foto de Messi tocándose el huevo izquierdo

GANAMOS 2 a 0, no 2 a 1

Jajajajjja como les duele. La tienen toda adentro jajajjajajaja

Excusas como SIEMPRE...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horario de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022: cuándo juega vs. MéxicoEl duelo está programado para este sábado a las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail y corresponde a la segunda fecha del grupo C
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Polonia vs. Arabia Saudita, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022El elenco árabe enfrenta al combinado polaco con los ánimos por las nubes luego de la victoria ante la Argentina; en un duelo clave para las aspiraciones de la albiceleste Quien es el negativo que está conduciendo a esta hora en la N+.Yo lo sacaría ya estoy hablando de ese señor que está el día sábado a las 10 hs.Habla de la selección como si supiera que va ha pasar .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina vs. México en Qatar 2022: impresionante incendio cerca del estadio del partidoUna espesa columna de humo se veía este mediodía local en Lusail, donde está ubicada la sede del partido clave para la Scaloneta Macri ? Hoy es 26. RIB...👻 🅱️ 🏟 🔥 🐔 Mufa Macri destruyendo Qatar. El Emir estaría por deportarlo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Polonia vs. Arabia Saudita, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022Desde las 10 de nuestro país, se citan en un choque determinante para las aspiraciones de la Argentina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qatar 2022: no hay entradas para Argentina - México y en la reventa 'cotizan' a 750 dólaresCon los tickets para el segundo partido del seleccionado nacional en la Copa del Mundo agotados hace tiempo, les piden fortuna a quienes llegaron sin lugar y sueñan todavía con ver el partido clave para la Argentina. Cuenta regresiva para la Scaloneta, que luego del flojo estreno ante Arabia se juega todo ante los aztecas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Ruggeri, duro con dos jugadores de SelecciónEl exdefensor advirti\u00f3 que la selecci\u00f3n argentina subestim\u00f3 al rival y sugiri\u00f3 evitar grandes cambios para el pr\u00f3ximo partido. 'Eso confunde m\u00e1s', dijo Panelista de HABLEMOS SIN SABER. Que pedazo de vividor....
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »