Punto, set y partido: Djokovic fue deportado de Australia

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Djokovic fue deportado de Australia ❌ El Tribunal Federal Australiano rechazó la apelación del serbio y mantuvo la decisión del Gobierno de cancelar el visado. Finalmente, Nole no podrá defender su título en el primer Grand Slam del año.

Después de 11 días, el partido de Novak Djokovic en Australia llegó a su final. La novela del número 1 del mundo terminó esta madrugada en el Tribuna Federal Australiano, cuando la Justicia decidió denegar la apelación de Nole, mantener la determinación del Gobierno de retirarle el visado y seguir adelante con la deportación.

Tras una primera audiencia favorable, en la que Nole explicó que el motivo de su exención era que había dado positivo por Covid el pasado 17 de diciembre, finalmente la Justicia decidió dar marcha a atrás, por lo que el serbio comenzó a entrenarse pensando en el Australia Open.

el ministro Hawke citó dos artículos, uno de The Guardian y otro de ABC, para sugerir que los contra la vacunación en Australia expresaron su apoyo a Djokovic debido a su estado de vacunación, pero que en los mismos nunca se menciona al tenista y que el ministro cometió un error al relacionarlo. "Fue irracional, señorías, que el ministro solo contemplara la perspectiva de fomentar el sentimiento antivacunas que podría derivarse del Sr. Djokovic jugando al tenis, en otras palabras, estando presente, y sin embargo no considere la alternativa binaria, que era la perspectiva de el sentimiento antivacunas es fomentado por... la acción coercitiva del estado".

en una tabla las principales razones por las que se tomó la decisión de cancelar el visado de Djokovic, con el objetivo de ahorrarle tiempo a su desarrollo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un Serbio exigiendo libertades individuales!!! Jaja Le habran preguntado a los Kosovares y Armenios sobre sus derechos y libertades? Quedate en tu pais Europeo de 2da...

Vos tenés derecho a no vacunarte yo a no dejarte entrar si no estás vacunado. Si no te gusta quejate a tú federación y hagan el Open en un país bananero, hay un montón

Australia abre el melón para que otros país, por ley, discriminen a sectores marginados y/o desfavorecidos. Véase LGTBI, adulterio, tabaco, obesidad, inmigración, raza, religión o cualquier otra circunstancia personal o social. Por la libertad. Bravo DjokerNole

Ingratos! Merecen quemarse otra vez y que nadie los ayude

Presentó un certificado que decía “positivo”. Al otro día participó personalmente en una reunión con niños (se vieron las imágenes). Se leyó electrónicamente el certificado que presentó y decía “negativo”. Falsificó el documento. Eso es lo qué pasó. Es un anti vacunas.

Que pingo tiene que ver la soberanía.? No lo dejan entrar a pesar de estar sano.. Tiranos.

No entiendo a la gebte q apoya esta medida que quita las libertades.... vamos Nole!!!! Firme con tus convicciones de Libertad! Te banco fuerte NOLEgenio australiaNAZI

DIARIODEPORTES Que respete las leyes

Un horror! australiaNAZI

NOLE dejaron participar ! 😂😂

libertarios a comeeeeerlaaaaaa!!!!!!!!!! Vayan pensando en el pase sanitario jajajajajaja

Excelente, nadie está por encima de la soberanía de un país

Por fin, se hizo Justicia! Ahora a disfrutar del Torneo!

Excelente , se llame como se llame, prevalece el bien común y las normas hay que respetarlas y acatarlas, ojalá esté sea un ejempo.

Le importo poco el torneo — se creyó x encima de todos. Enfermarse y andar sin mascarilla es sumamente egoísta NADA digno de un deportista.

ponganle un poco de pimienta a ese torneo insulso y dejen que se quede.. va a ser infumable el AO de este año, para ponerlo de fondo y dormirse.

Novak👍👍👍👍SuperCsmpeon. australia isla de bosta👎👎👎

👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾

Djocovik,👍👍👍 campeon mundial de la libertad .australia cueva de represivos👎👎👎☠

Si no se plego a las reglas cada pais tienen diferentes deben de acatar o se van sin decir nada,como paso con este tenista,no acato y se mando mudar,por mi esta mas que bien,ya habran otros torneos,para que armar tanto lio,las reglas son las reglas,si no se acatan no lo son,🤔🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.