Novak Djokovic fracasó en su intento por evitar la deportación y deberá abandonar Australia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Novak Djokovic se perderá el Abierto de Australia, donde debía defender el título. El serbio expresó estar “decepcionado” con la resolución judicial. Más:

por los tres jueces del Tribunal Federal, que trató en una audiencia virtual el recurso presentado por la defensa de Djokovic, quien fue recluido el sábado en un hotel que funciona como centro de detención para inmigrantes ilegales.

Un funcionario de fronteras canceló su visa tras concluir que Djokovic no cumplía los requisitos para una exención, médica a las normas australianas sobre vacunación de viajeros., clasificado en el puesto 150, está"listo" para reemplazar al No. 1 Novak Djokovic en el cuadro masculino.

Asimismo apuntó que “las sólidas políticas de protección fronteriza de Australia nos han mantenido a salvo durante la pandemia, lo que ha resultado en una de las tasas de mortalidad más bajas, las recuperaciones económicas más sólidas y las tasas de vacunación más altas del mundo". El Ministerio serbio de Exteriores protesta ante el embajador de Australia en Belgrado por el caso Djokovic. Por su parte, la familia de Djokovic asegura que el tenista no ha violado ninguna ley ni norma de Australia.: la ministra australiana de Interior, Karen Andrews, afirma que es libre de salir del hotel donde está recluido para retornar cuando quiera a su país de origen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Anda tranquilo novak Australia pierde 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Muchachos no fracaso MINTIO en todo chau chau

Ganó la DICTADURA COMUNISTA .

Lloran todos los lumpenes libertarados!!! Jajajajajajajaja

Que se vaya a su país a contagiar lastima que le cortan las vacaciones que tenía la mujer con el vecino que la hace feliz mientras esté infeliz juega al tenis 👉👌🏽🤟la mujer disfruta del vecino que la hace feliz en el. Sexo 🤔🤦‍♂️🤣🤣

Che clarin ,ayer piqueteros y vecinos mataron a un hincha de independiente cuando pasaron por un piquete. Parece que no se enteraron. SergioBerniArg segui paseando payaso.

No hay un comodoro pi por alli ?

En la Argentina lo habrían recibido Fernández y Volnovich. En Australia se cumple la key

el sistema de titulos de su diario esta siempre del lado de los corruptos , novak no fracaso ,, LA JUSTICIA CUMPLIO SU ROL DE IGUADAD , alla parece que no es como aca que un hijo de juez borracho no sufrio sanciones ni le quitaron el auto , deberian dar esas noticias

E iraram-se as nações, e veio a tua ira, e o tempo dos mortos, para que sejam julgados, e o tempo de dares o galardão aos profetas, teus servos, e aos santos, e aos que temem o teu nome, a pequenos e a grandes, e o tempo de destruíres os que destroem a terra.

Ojala no pise nunca mas el Abierto de Australia.

Fracaso? Jaja és el emblema del significado de libertad!

Novak TRIUNFO en su gesta por la li ertad y dejar expuesta la dictadura de Australia

Se hubiese ido de esa colonia de porquería desde el principio. Le importa más el tenis que la libertad parece.

Se hizo justicia 👏🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic fue detenido y el escándalo por su ingreso a Australia sube de nivelEl tenista serbio espera por la resolución de la Justicia local, que en las próximas horas definirá si lo deporta o no. Este viernes le habían vuelto a cancelar su visa de ingreso. Hay que aguantar ya que está lleno de domados que se entregan a cualquier dictadura mundial con tal de salir o viajar. Hay que pelear para que se termine esta farsa Por un lado por fin le pusieron un freno a la soberbia de un crack, pero por otro habla muy mal de Australia, atentó contra la libertad individual.-Error de ambas partes, una por pasar por vivo y la otra por no denegar la entrada en primera instancia.- De zarpo en canchero el chabon este
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En Australia advierten que la presencia de Novak Djokovic puede alentar 'el sentimiento antivacunas'Lo advirtió el ministro de Inmigración que dispuso la cancelación de la visa del número uno del tenis. Además remarcó que su caso puede derivar en 'disturbios civiles'. Yo diría que puede alentar el sentimiento de anticoacción. Que vayan a domar canguros, y todos los bichos venenosos que tienen ahí Pero tienen una legión de tenistas vacunados!! Eso no bastante incentivo para que la gente se vacune?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A qué hora y cómo ver en directo online el juicio a Novak Djokovic en AustraliaEste domingo australiano (cerca de las 18.30 del sábado en Argentina) se llevará a cabo la audiencia en la que se definirá si el tenista es deportado. Quem é injusto,faça injustiça ainda:e quem está sujo,suje-se ainda;e quem é justo, faça justiça ainda;e quem é santo, santifique-se ainda.Eis que cedo venho e está comigo a minha recompensa,para retribuir a cada um segundo a sua obra. Eu sou o Alfa e o Ômega, o princípio e o fim. No es raro que para Clarín los poceros judiciales sean un SHOW
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nuevo giro: el Gobierno de Australia le canceló la visa a DjokovicCuando parecía que el tenista serbio Novak Djokovic sólo se concentraba en competir, el Gobierno de Australia anunció esta madrugada la cancelación del visado del número 1 del ránking mundial, por lo que deberá abandonar el país sin jugar el primer Grand Slam de la temporada. La foto con el titulo de la nota es genial jajjajajajajaajaj Ya me tienen cansado con este forro . q lo manden a la casa y chau .
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El caso Novak Djokovic: las autoridades australianas aceptaron postergar la deportaciónA pesar de que rechazaron su visa, Novak Djokovic podrá permanecer en Australia mientras se desarrolla el proceso de apelación. Más: Deber deportarlo de una vez . Me tiene roto las bolas este tipo!!! Ya q lo dejen jugar … y si no q lo deporten. Ya están pesados con este tipo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo quedaría el cuadro del Abierto de Australia sin Novak DjokovicLos organizadores del Grand Slam plantean dos escenarios posibles de cara al armado del cuadro principal del torneo.Novak Djokovic y una novela con final abierto: ¿lo deportan o juega el Abierto de Australia? Cancelan la visa de Novak Djokovic y se desvanece el sueño de alcanzar un nuevo título en Australia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »