Proyección nacional: Juan Schiaretti busca puentes para saltar la grieta | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobernador no habla en público sobre su futuro político, pero aceita sus vínculos con dirigentes nacionales de distintos partidos. Desde su entorno dicen que lo único seguro es que “nunca” estará cerca de los K.

“El kirchnerismo y Juntos por el Cambio fracasaron en sus gestiones. Las soluciones para la crisis del país no están en esos dos espacios”, repiteen sus discursos públicos y también en privado, cuando se reúne con dirigentes nacionales, encuentros que se incrementaron en los últimos meses.

El gobernador de Córdoba habla en privado con muchos colegas de otras provincias y con dirigentes nacionales. Más de lo que se conoce de manera pública. Uno de los dirigentes que estuvo en ese encuentro fogoneado por Urtubey le bajó los decibeles electorales a aquella larga sobremesa política. No obstante, Schiaretti está armando estrategia electoral para el escenario nacional. Y su primera decisión fue darle poder en su entorno al consultor y operador político Guillermo Seita, un hombre con aceitados contactos con dirigentes nacionales.

También se le reconoce la alta imagen de su gestión, cuando transita la mitad de su tercer mandato no consecutivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día contra el acoso escolar: el innovador y exitoso método nórdico para acabar con el bullyingInvestigaciones recientes sugieren que los efectos del acoso infantil pueden persistir durante décadas, con cambios duraderos que pueden ponernos en mayor riesgo de enfermedades mentales y físicas Qué exitoso ! Hagamos un día para todos los problemas de la humanidad y terminaremos con ellos. Cómo no se le había ocurrido esto a alguien antes !!?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así actúa Pegasus, el software espía con el que infectaron el teléfono de Pedro SánchezEl programa, vinculado a la empresa israelí NSO, permite acceder de forma remota a un equipo, controlarlo y obtener información de su dueño.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fernández abre el Encuentro Internacional por la Vivienda, el Ambiente y el Hábitat PopularEl presidente estará en la apertura a realizarse en el CCK junto a los ministros de Cultura, de Desarrollo Social y de Obras Públicas. alferdez VIVIENDA? SI ESTÁ A FAVOR DE LOS BANCOS. alferdez inflacion DESCONTROLADA: DURANTE TODA LA CAMPAÑA DEL AÑO 2019, PROMETIERON UNA SOLUCIÓN A LOS HiptecadosUVA‼️CUMPLAN SUS PROMESAS, BASTA DE BENEFICIAR A LOS BANCOS CON ESTA UsuraUVA ‼️alferdez jorgeferraresi JuanManzurOK SergioMassa vtolosapaz gabicerru Martin_M_Guzman alferdez En el país donde millones de Argentinos viven en la calle
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Interna en el oficialismo: 'El Gobierno es nuestro', dijo el 'Cuervo' Larroque'Nosotros constituimos esta fuerza, lo convocamos a Alberto y ganamos las elecciones, tampoco es que Alberto se va a llevar el Gobierno a la mesita de luz, eso sería incorrecto', sostuvo el secretario general de La Cámpora. Iremos a la guerra entonces!!!! Con esto siguen sumando para que Milei vaya ganando en las encuestas...🤦🏾‍♂️ larroqueandres inútil, claro que el gobierno es de uds, sus gobiernos son lo más nefasto y corrupto en la historia argentina, manejados por tu vice más corrupta en la historia de este país; se ve cómo respetan la democracia, investidura e instituciones En 2023 van a correr !!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Comienza el juicio por el femicidio de Cecilia Basaldúa, la mochilera asesinada en Capilla del MonteEl crimen ocurrió hace 2 años. Serán varias jornadas donde la familia de la joven buscará justicia. Para ellos, el acusado es un “chivo expiatorio” y apuntan al dueño del lugar donde se alojó la mochilera durante el viaje a Capilla del Monte.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El jugador que posó desnudo e invadió el ruedo en una corrida de torosJoaquín, del Betis, después de subir una foto sin ropa, aceptó la invitación de un torero y se metió en el ruedo. Será sancionado.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »