Así actúa Pegasus, el software espía con el que infectaron el teléfono de Pedro Sánchez

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El programa, vinculado a la empresa israelí NSO, permite acceder de forma remota a un equipo, controlarlo y obtener información de su dueño.

Facebook denunció en 2020 a NSO, empresa a la que acusa que infectar en 2019 una red de servidores de

para hackear cientos de smartphones y espiar a unos 1.4000 objetivos a través de su servicio de mensajería WhatsApp.Este software se utiliza como una herramienta"muy selectiva" con fines de vigilancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: así se enteró Alec Baldwin de que la directora Halyna Hutchins había muertoLa policía de Nuevo México le comunicó la muerte de la directora de fotografía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así funciona este termo argentino que busca competir con STANLEYDo Sun Choi lleg\u00f3 a la Argentina en plena dictadura, aprendi\u00f3 el idioma en el barrio Fuerte Apache, y ahora es uno de los due\u00f1os de Peabody Si querían competir hubieran comenzado por ponerle un nombre mas criollo.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Copa de la Liga: así está la tabla de posiciones mientras se juega la penúltima fechaCon Racing, Estudiantes, River y Boca ya clasificados, se definen los equipos que disputarán los cuartos de final en la antesala del cierre de la etapa regular
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así arrancó Jey Mammón en La Peña de Morfi: las emotivas palabras para Gerardo RozínJey Mammón arrancó en La Peña de Mofi con emotivas palabras dedicadas al conductor histórico de ese programa Gerardo Rozín.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: así evacuaron de urgencia a Angelina Jolie en Ucrania por temor a un bombardeoLa actriz, Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, viajó ahora a Ucrania título personal con la sola misión de 'ayudar' a su población.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Locura total: fueron campeones después de 38 años y así lo festejaron🇹🇷😱🔥 Locura TOTAL en Turquía: el Trabzonspor fue campeón después de 38 años y así lo festejaron sus hinchas Después 11 1- Racin, só vó? 2- Estambul no es la capital de Turquía, es Ankara (que no es Messi)... TRABZONPSOR ❤💙
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »