Protocolo ILE: Rodríguez Larreta no lo vetará y lanza medidas para acompañar a embarazadas

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pese a manfiestarse en contra del aborto, el jefe de Gobierno porteño anunció que respetará lo aprobado por la Legislatura. Regulará algunas cuestiones y creará un programa para garantizar anti conceptivos y acompañar a las madres durante la gestación.

Horacio Rodríguez Larreta anunció esta noche que no vetará la adhesión al protocolo nacional de Interrupción Legal del Embarazo aprobado semanas atrás por la Legislatura porteña, regulará algunos aspectos del mismo, y lanzará una serie de medidas para evitar embarazos no deseados y garantizar métodos anticonceptivos.

La Ciudad lanzará el Plan A la Par orientado a la prevención de embarazos no deseados, acompañamiento a las madres durante el embarazo y de cuidado de los niños durante los primeros meses de vida. Por otra parte, la Ciudad de Buenos Aires anunció que profundizar los cambios necesarios para acelerar y simplificar los trámites de adopción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De cuarta , es como las chapas de los inundados. Las mandan después cuando la creciente los tapó. horaciorlarreta vende humo.

horaciorlarreta ALGUN DIA TE VAMOS A JUZGAR POR VIOLAR LA CONSTITUCION HIJO DE PUTA!!!!!!!!.........

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodríguez Larreta confirmó la adhesión de la Ciudad al protocolo para la Interrupción Legal del Embarazo - TN.com.arSin embargo, anunció que promoverá la objeción de conciencia institucional, y medidas adicionales, como un plan para la prevención del embarazo no deseado. Globos llorando veneno en 3 2 1... Listo ponete la camisa PERONISTA HDRP. Larreta forro testea como corresponde lacra
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Santiago Maldonado: repudios por la represión de la policía porteña | Hubo trece detenidos en la movilización por los tres años de su muertePáginaI12 reconstruyó lo ocurrido: la palabra de los manifestantes, el repudio de gran parte del arco político y la versión de la fuerza de seguridad que conduce Horacio Rodríguez Larreta A Facundo Castro lo conmueve esta noticia Santilli ...Larreta ...que gente más berreta!!🎵🎵 luisbremer de la bomba a Gendarmeria y los piedrazos a las vidrieras de Av. Corrientes nada? Evitar que un delito menor de convierta en un delito mayor. Aplaudo cuando la policía preventivamente cuida al ciudadano, a la propiedad privada y a la propiedad publica (porque es tuya y mía.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Reaperturas porteñas. Larreta responde al Gobierno marcando su 'rumbo autónomo 'Cuarentena: Horacio Rodríguez Larreta le responde al gobierno nacional marcando su 'rumbo autónomo ' de reaperturas en la Ciudad - LA NACION Con tal de dejar contentos a los simios que tiene como votantes es capaz de dejar que se contagien y mueran muchos de estos jaj 'Sobredimensionando a este delincuente' se llama la nota. la pesadilla de los kk en el 2023
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Redes. Cristina criticó a Larreta por el accionar de la policía en una marchaCristina Kirchner criticó a Horacio Rodríguez Larreta por el accionar de la Policía de la Ciudad en una marcha por Maldonado y Astudillo Castro - LA NACION ¿Dijo algo del desaparecido y muerto de Tucuman? ¿y del chico que desaparecieron en el sur de la prov de Bs As? o el accionar de la policia solo se lo critica cuando es Larreta. PorotaEsChorra Y esssssta tarada que habla? Donde está Facundo? Vieja cinica.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Torta matera¿Queres cocinar algo rico, fácil y rápido para la merienda? 🍰 Entonces la receta de chantalabad es ideal para vos 🙌 Mirá acá el paso a paso de la torta matera 🤤 CocinaTelefe 👇 MorfiTelefe chantalabad Siempre cocina muy bien Chantal. Es una divina! Saludos desde Azul chantalabad ES-PEC-TA-CU-LARRR!!!!!🥰😜 Torta de polenta
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Encuesta incómoda: midieron la credibilidad de los principales políticos y sólo zafaron Alberto Fernández y Horacio Rodríguez LarretaEl estudio nacional también incluyó a Cristina Kirchner, Mauricio Macri, Axel Kicillof y María Eugenia Vidal. Pero hay dos albertos, de cual hablás, caradura. Más que incómoda esta mal hecha Lluvia de sobres para el grupo nefasto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »