Protestas en Colombia: los jóvenes sin miedo, la punta de lanza en las manifestaciones contra Ivan Duque

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por tres años, el gobierno ha sufrido una sucesión de movilizaciones a una escala sin precedentes en este país que es uno de los más desiguales del mundo. Los 'millennials' tomaron las calles.

yo paso la gran parte de mi vida marchandopermite a los jóvenes expresar su descontento social y nacer políticamente en las calles.l?'. Nosotros no lo vemos así", añade a la AFP la estudiante de 25 años Jennifer Pedraza, una de las líderes del movimiento de protesta.ha sufrido una sucesión de movilizaciones

contra su gobierno y en rechazo a la brutalidad policial a una escala sin precedentes en este país de 50 millones de habitantes y uno de los más desiguales del mundo.lanzó un criticado plan de aumento de impuestosLos jóvenes perdieron el miedo tras la firma del acuerdo de paz con las FARC. Foto AFPmás joven de la historia reciente del país, a un año de las elecciones de las que surgirá su sucesor.

siempre y cuando su trabajo como ayudante en un comedor escolar y la educación de sus hijos se lo permitan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La dura crítica de Luis Brandoni al Presidente por los muertos de coronavirusEl actor estuvo en Comunidad de Negocios; habló sobre los furcios de Fernández y se refirió a las elecciones legislativas de este año: “Hay miedo de que peligre la República” La gente en CABA dejo de cuidarse y LARRETA no controla nada. Despues se quejan. Ahí lo tenés al pelotudo. Queriéndose anotar un poroto. Luis Brandoni nadie te vota a vos con esa política barata Ellos generaron contagios con sus marchas en plena pandemia y ahora hablan de los muertos? Que lindo que se va a poner esto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Susana Giménez, internada por coronavirusLa diva permanece en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. Vamos Susi!!Fuerza!!💪🏻❤️ 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Que carajo nos importa esta ignorante evasora que se quede y se muera en Uruguay acá en argenzuela no la queremos ver más
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Muerte de un joven qom en Chaco: detuvieron a cinco policías y Jorge Capitanich echó a un funcionarioLos vecinos denunciaron que Josué Lago, de 23 años, fue víctima de gatillo fácil. En las protestas incendiaron una comisaría. Tenés que renunciar 1º vos Capi, si sos el mentor de toda esta farsa asesina ! Estos son unas lacras!!!!...siempre víctimas!!! El Peronismo populista que le dicen
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Quién podrá volver a ser monotributista si se aprueban cambiosLos cambios en el Monotributo comenzarán a analizarse esta semana en las Comisiones de la Cámara de Diputados. Aspectos principales de la iniciativa
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo se gestó la ley de equidad de género en los medios | Norma Durango, Mónica Macha y Gabriela Cerruti hablan sobre los objetivos, lo que sí dice la ley y las presiones para que no se aprobaraLa ley “de equidad en la representación de los géneros en los servicios de comunicación de la República Argentina” se aprobó el viernes... Leyes que no sirven para nada.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Comienza la Copa América 2021 en Brasil, el país de Sudamérica más golpeado por el covidLa competencia a nivel selecciones arranca este domingo tras la cancelación de las sedes Argentina-Colombia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »