Proponen una ley que transparente la facturación de servicios públicos en Córdoba

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La iniciativa es del libertario Agustín Spaccesi. Quiere que los usuarios sepan qué pagan por el servicio y qué corresponde a tasas, impuestos y otras cargas municipales, que nada tienen que ver.

La iniciativa es del libertario Agustín Spaccesi. Quiere que los usuarios sepan qué pagan por el servicio y qué corresponde a tasas, impuestos y otras cargas municipales, que nada tienen que ver.

La norma de Spaccesi propone que se desacople el consumo del usuario de cualquier otra tasa, impuesto, percepción o cargo que no esté directamente relacionado con dicho servicio.

“La provincia de Córdoba, al igual que el resto del país, reconoce el derecho constitucional de los usuarios y consumidores a recibir información adecuada, trasparente y veraz respecto al consumo de los servicios públicos esenciales. Este derecho fundamental, consagrado en la Constitución Nacional”, dijo Spaccesi en un comunicado de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Río Tercero: proponen ordenanza para exigir agua gratis en restaurantes, boliches y eventosEl proyecto de ordenanza está en estudio en el Concejo Deliberante. Lo impulsa el bloque de Juntos por el Cambio, que tiene mayoría en ese cuerpo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

PBA: proponen restringir el uso de celulares en escuelas primarias'La tecnología genera mayor individualización y aislamiento de los chicos y atenta contra la dimensión social de la educación', señaló el senador provincial Emmanuel González Santalla, impulsor del proyecto de ley.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ciudad de Córdoba: proponen crear corredores escolares segurosEs para prevenir los hechos delictivos en las inmediaciones de las escuelas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Proponen diálogo y consenso para impulsar el cabotaje nacionalA 80 años de la ley que regula la actividad, el Centro de Navegación convocó en un seminario a importantes referentes del sector. En las últimas tres décadas los buques de bandera nacional se redujeron un 84%.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Proponen un plan de alivio fiscal a empresas para que aumente el empleoPeiodista especializada en política
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Judiciales proponen “democratizar” las “tareas de cuidado” entre mujeres y varonesEl gremio de empleados de la Justicia provincial presentó un proyecto para equilibrar la situación de trabajadoras en desventaja con los hombres. Licencias, capacitación, lactarios y reintegro de gastos, entre los ejes principales.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »