Los balcones del Congreso de la Nación se iluminarán de color celeste por el Día Mundial del Niño por Nacer

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Política Noticias

Congreso De La Nación,Argentina,Día Mundial Del Niño Por Nacer

El Congreso de la Nación en Argentina iluminará sus balcones de color celeste en apoyo al Día Mundial del Niño por Nacer. Esta medida ha generado polémica debido a la postura del Gobierno en contra de los derechos reproductivos.

La medida llega apenas dos días después del polémico tuit con el que Villarruel expresó su apoyo a la “Marcha por la Vida”, que se realizó en Buenos Aires y otros puntos del país para reclamar la derogación de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Desde la Red de profesionales de la salud por el derecho a decidir, advierten que 'vemos con mucha preocupación estos discursos contra los derechos por parte del Gobierno'.

En una nueva provocación del oficialismo en su carrera por destruir los derechos conquistados, este lunes los balcones del Congreso de la Nación se iluminarán de color celeste por el Día Mundial del Niño por Nacer. La actividad, que está pautada para las 20, figura en la agenda de la Cámara de Senadores, que preside Victoria Villarruel

Congreso De La Nación Argentina Día Mundial Del Niño Por Nacer Derechos Reproductivos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Admiración y cariño': Jorge Macri recorrió Expoagro y presentó el Congreso de AapresidEl Jefe de Gobierno porteño estuvo el jueves en San Nicolás, día que también estuvieron otros representantes del PRO.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El oficialismo va por el segundo round en el Congreso y apuesta a renovar los acuerdosDespués del fracaso del tratamiento en particular de la ley ómnibus, el gobierno libertario apostará a sacar en el Congreso los puntos que más le interesan del texto original, y dejará para más adelante otras reformas. La modificación de la fórmula jubilatoria llegará en un proyecto aparte, al igual que la restitución de Ganancias.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Anticipando lo que será la campaña, Biden fue duro contra Donald Trump en el CongresoEl frontal discurso de Joe Biden contra Donald Trump en el Congreso
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Milei critica los aumentos en el Congreso, pero se subió el sueldo por decretoAl contrario de su prédica contra 'la casta' y a su diatriba de la última semana por el aumento en las dietas de diputados y senadores, Javier Milei, que dice que 'no hay plata', se aumentó el sueldo y el de sus ministros y secretarios. Lo hizo a travé...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Impuesto a los altos ingresos, la opción que analiza el CongresoEn la discusión entre Nación y provincias no hay acuerdo sobre cómo obtener los fondos que están faltando para financiar al interior y compensar quitas de subsidios. Los regímenes especiales para empresas, la revisión de los fondos fiduciarios y un tributo para grandes contribuyentes podrían servir para compensar los baches financieros.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Las mejores fotos de la apertura de sesiones en el CongresoJavier Milei inauguró el 142° período de sesiones ordinarias y anunció un paquete de leyes 'anti casta', con fuertes advertencias a la oposición. El resumen de la cita, en imágenes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »