Pronóstico del tiempo en Capital y Gran Buenos Aires: cómo estará el domingo y los feriados de Carnaval

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para hoy tormentas aisladas, con temperaturas entre los 20 y 28°.

, con vientos del noroeste y temperaturas que oscilarán entre los 20 y 28 grados.el organismo prevé valores entre los 20 y 29°, con cielo mayormente nublado y vientos del sudoeste.

cuando el SMN prevé cielo mayormente nublado, con una mínima de 18° y una máxima de 27°, y vientos del sur.se presentará con cielo algo nublado, con una temperatura que oscilará entre los 17 y 30°.el termómetro irá en aumento y se ubicará entre los 19 y 32°, con cielo parcialmente nublado y vientos del sudoeste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre, como vamos a estar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronóstico del tiempo en Capital y Gran Buenos Aires: cómo estará el domingoEl Servicio Meteorológico Nacional anunció para hoy cielo parcialmente nublado, con temperaturas entre los 19 y 31°.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pronóstico del tiempo en Capital y Gran Buenos Aires: cómo estará el domingoEl Servicio Meteorológico Nacional anunció para hoy cielo parcialmente nublado, con temperaturas entre los 23 y 30°. Seguirán las malas noticias por Clarin y TN toda la semana . No se esperan mejoras 🤡
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pronóstico del tiempo en Capital y Gran Buenos Aires: cómo estará el domingoEl Servicio Meteorológico Nacional anunció para hoy cielo algo nublado, con temperaturas entre los 19 y 29°.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pronóstico del tiempo en Capital y Gran Buenos Aires: cómo estará el domingoEl Servicio Meteorológico Nacional anunció para hoy cielo parcialmente nublado, con temperaturas entre los 15 y 22°.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pronóstico del tiempo en Capital y Gran Buenos Aires: cómo estará el clima durante los feriados de CarnavalTras las lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional anunció para este lunes cielo mayormente nublado, con temperaturas entre los 19 y 29°.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »