Cambio de tono, maquillaje y ¿Macri, senador?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: Cambio de tono, maquillaje y ¿Macri, senador? Por Ricardo Kirschbaum.

captó esa sintonía en la reunión con los dirigentes del campo con el Presidente, al que fue invitado como una muestra de que ahora hay armonía entre ellos. El Canciller mostró que en ese terreno si se maneja con solvencia y conocimiento., alejándose en los hechos de la resistencia de los gremios docentes.

, fórmulas para aumentar el consumo en 36 cuotas, e incentivos y blanqueos para la construcción, el esfuerzo apunta a. Las elecciones todo lo pueden, hasta la incipiente pax interna que da aire al peronismo no kirchnerista. ¿Simple maquillaje? ¿Oportunidad para equilibrar el gobierno?que el dólar no se desborde

. El acuerdo con el FMI contribuirá con ese objetivo, salvo que prevalezcan las tendencias más radicales, siempre listas. La negociación sigue pero todavía el gobierno de EE.UU. no terminó de formarse ni tomó decisiones, como por ejemplo cambiar a su representante en el FMI. Las necesidades locales no se compadecen con el movimiento paquidérmico de la nueva administración demócrata.

Se sabe, por ejemplo, que el embajador Brian Nichols, ahora en Zimbabwe, aunque antes estuvo en Perú, sería, pero necesita ser ratificado. Esa diacronía en muchos temas puede demorar lo que Fernández y Guzmán necesitan con urgencia. La oposición también tira globos de ensayo. Hay quienes impulsan candidaturas con una lógica distinta -

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están desesperados por el retorno del espiador contrabandista,sus 'socios y cómplices' quieren salir inmunes para seguir saqueando. Espero que reine la cordura en el pueblo trabajador y nunca más macri!!! OPINIÓN..

Clarin deja de operar

Senador de donde operador pelotudo si no se elige senador en caba. La.pelotudez de este monigote albertista es patética y El ah pero macri insufrible de Clarin 12 da asco. Miserables peseteros

Estos no son un buen ejemplo para nada !!(

No hace falta taparse la cara si nos chorean a cara descubierta o se tapan porque les da vergüenza la nada que están haciendo ?

Ni hablando como caperucita les creo a estos dos psicopata enfermos

Cuando fui Diputado falté al 75% de las sesiones, y ahora quiero ser Senador. Para qué si no me interesa ir al Congreso? Por fueros. Vótenme, los necesito.

Quiero ser Senador, pero nada de ir a sesiones presenciales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.