Profundo dolor de familiares y amigos en el velorio del músico Martín Carrizo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su hermana Caramelito estuvo acompañada por su marido e hijos y sus compañeras en A la tarde (América) Karina Mazzocco y Diana Deglauy.

"Fue un hombre muy querido dentro del ámbito del rock y la música argentina -agregó Mazzocco-. Un hombre amado por su familia, su mujer y sus hijos y ni hablar de su hermana, nuestra compañera”., la conductora cerró con un mensaje de condolencias: “Con todo nuestro amor, nuestro abrazo a la familia, que viene apuntalando a Martín en todo este tiempo. Toda nuestra solidaridad y nuestro más sentido pésame”.

Dolor en el mundo de la música por la muerte de Martín Carrizo, quien fue baterista del Indio Solari y Gustavo Cerati. Foto Movilpress., hermana de Gustavo; Miguel Tallarita, compañero de Carrizo en la bandaLa despedida en las redeshabía despedido a Martín Carrizo con un sentido posteo en las redes sociales. Con estas palabras, le dio el adiós al baterista: "Don Martín pasó por esta dimensión con un espíritu decidido a ser joven siempre.

también expresó su pena por la muerte del baterista y su gratitud por las experiencias compartidas con él. En su cuenta oficial se lee:"Queda para nosotros el recuerdo de los conciertos compartidos y de tu pelea a la adversidad, que nos impulsó a volvernos a reunir a todos, arriba y abajo del escenario. Hasta siempre Martín".

El conmovedor mensaje de la hija de Martín Carrizo, quien falleció el martes a la madrugada tras luchar contra una dura enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La hija de Martín Carrizo despidió a su padre con un conmovedor mensaje en las redesMartín Carrizo falleció a los 50 años tras luchar contra una enfermedad neurodegenerativa desde 2017. El sentido mensaje de su hija.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió Martín Carrizo: el conmovedor mensaje de Caramelito tras la muerte de su hermanoCaramelito Carrizo publicó este martes un emotivo mensaje para despedir a su hermano Martín, quien murió a causa de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) contra la que peleaba hace tiempo. Más: Qepd, condolencias🙏
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La sentida despedida de Caramelito a su hermano Martín Carrizo, que murió a los 50 añosLa conductora acudió a sus redes sociales para comunicar la triste noticia; “Decime por favor por dónde sigo”, escribió Caramelito; su hermano era baterista de rock y luchaba contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) Es una vergüenza que la noticia sea 'se murió el HERMANO DE CARAMELITO' una falta de respeto amigo!!! Tremendo todo Lo que hizo Caramelito..por Martín..Es una enfermad que avanza..y te va debilitando..Abrazo enorme..Para Caramelito..más..no podías hacer..Mí sentido Pesame Me tenés Haaartaaaa LA NACIÓN y tu limites de notas. Hace 1 mes que no leo nada, y siempre igual..m¿SABÉS QUÉ? Nadie es imprescindible... migro a otros sites.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió Martín Carrizo, el hermano de Caramelito: “Decime por dónde sigo”La conductora despidió a su hermano en redes sociales; Carrizo era baterista, trabajó con Gustavo Cerati y el Indio Solari y batallaba contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica LA VACUNATA 😢 Hay Martín descansa! 😔
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Martín Carrizo, baterista y mucho más | El perfil de un músico completoCon raíces en el pop y un paso devastador por A.N.I.M.A.L., el artista fallecido este martes tuvo ductilidad para tocar con Gustavo Cerati, el Indio Solari y Walter Giardino, sostener su propio proyecto y lucir como ingeniero de sonido. QEPD.🌹Martín 😢
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tras batallar contra la ELA, murió el baterista Martín Carrizo, hermano de CaramelitoEl músico, ingeniero de sonido y productor Martín Carrizo, que tocó con artistas como ANIMAL, Walter Giardino Temple, Indio Solari y Gustavo Cerati, fue parte como baterista de la formación del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Después de tanta lucha falleció el músico Martin Carrizo. La pelea contra su enfermedad me tocó el corazón cuando conocí su historia. Mis condolencias a la familia y a Cecilia 'Caramelito' Carrizo. Q triste noticia!! Mucha fortaleza para la hermanaza q tuvo Martín . Cecilia hizo un corazón tan grande alrededor de su hermano brindandole , amor , contención y mucha luz . Muchos quisieramos tener esa hermana ...Amén !!! Un MÚSICO exitoso con todas las letras como para poner el 'hermano de'
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »