Matías Aguirregaray se va de Estudiantes

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👋🔴⚪️🦁 El lateral uruguayo de Estudiantes, Matías Aguirregaray, tiene todo acordado para volver a ponerse la camiseta de Peñarol.

Mirá tambiénEl experimentado jugador de 32 años finalizará su tercera etapa con el elenco platense, solo seis meses después de iniciada, para volver a la institución en la cual dio sus primeros pasos como futbolista profesional. A comienzos del 2021 había estado cerca de incorporarse pero finalmente, al no haber acuerdo, se había sumado a Deportivo Maldonado.

“Vuelve el Vasquito y en el fútbol nunca se sabe cómo resultará cada contratación, pero me quedo siempre con los jugadores que quieren venir y pelean por venir”Lo cierto es que Aguirregaray tenía contrato con Estudiantes por un año más y desde Uruguay afirman que llegará en condición de libre . En el conjunto de La Plata aún no confirmaron los detalles de su desvinculación. Así, el Ruso Zielinski pierde a una pieza clave de la defensa y deberá buscar un reemplazante.​Iván Erquiaga, Deian Verón y Andrés Ayala no continuarán en el club y seguirán sus carreras en otras instituciones en busca de rodaje. El Pincha vendió el 40% de la ficha de Erquiaga a Quilmes, donde el lateral firmó hasta diciembre del 2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Éxitos Matías ⚽️🇺🇾💛🖤🙌🙏💪👏🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Relanzan el plan Conectar Igualdad, con entrega de notebooks a estudiantesEl Gobierno oficializó la creación del Programa Conectar Igualdad 'con el fin de recuperar el espíritu' de la iniciativa lanzada en 2010 y ante las necesidades de conectividad que se imponen en el contexto de la pandemia de coronavirus. DESPUES DEBERAN PAGAR INTERNET O ¿TAMBIEN ES GRATIS? Averigüen cuánto nos costó a los argentino!!!! La misma netbook pedorra?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Buenos Aires registró más de tres millones de turistas en lo que va de enero'Tenemos una ocupación plena en los principales destinos y estamos viendo que es una temporada récord ya te diría que no de los últimos cinco años, sino de los últimos 10', expresó a Télam a subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Soledad Martínez. Los amigos dl poder.. Vayanse a lpTAmDREc, es decir al CALAFATE
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En el día más caliente, 700 mil usuarios sin luz | Media ciudad de Buenos Aires y el norte de GBA, con cortes de electricidad de 13 a 20El colapso energético se inició por el impacto de una obra privada en un cable de alta tensión en San Martín y se irradió a partir de la usina de Central Puerto. Y.sin agua potable de aysa
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La oposición pidió citar al Congreso al secretario de Energía y a la titular del ENRESe trata de Darío Martínez y de María Soledad Manín; el reclamo lo hizo el diputado de Pro Álvaro González; exige explicaciones sobre medidas que se toman para evitar nuevos apagones acuerdo IG de la incapaz? Secretario de Energía de la Nación. Capaz que hay algo de incapacidad ahí, ¿no?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pese al pedido de Alberto Fernández sobre las vacaciones, Luana Volnovich se fue al CaribeSe viralizaron las imágenes donde se ve a la titular del PAMI en un bar de Holbox, una isla paradisiaca cerca de la zona hotelera de Cancún. Un gobierno decadente, para un país decadente Inmorales‼️ Nadie le hace caso a ese gorriado ajajja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mientras Capital es un horno, en Mar del Plata disfrutan de un día de playa soñadoMiles de turistas se volcaron a la Costa para aprovechar una jornada de calor agobiante. Prefiero dormir una siesta en el medio de la nueve de julio antes que estar en ese hormiguero El agua se entibio un poquito con la pichin? Soñado? Tienen q estar todos parados xq no entran
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »